sábado, 31 de enero de 2015

AMAR LA LUNA Y PORQUÉ

La Luna es el pasado, así como el Sol es el futuro. La Luna es de hecho el planeta con el que te enamoras, pues a través de ella te alimentas emocionalmente.
¿Por qué la Luna es tan importante?
Luna representa la Madre, que fue nuestro primer amor, y depende de cómo fue la relación con ella se despliegan todas las otras relaciones en nuestra vida.
Ella fue la primera que nos atendió, que cuido de nosotros. Así como ella nos trato, así entendemos que es amor. Y así tratamos a los que queremos.. is what we know. Por tanto, es lo que conocimos (pasado) y abarca las raíces, la familia, las costumbres, las tradiciones etc.
Cuando estamos felices o heridas, reaccionamos a través de nuestra Luna, ella siempre busca sentirse emocionalmente segura, así que es el típico mecanismo de defensa. Como los patrones se han venido acumulando desde que somos bebes, ella rige las relaciones instantáneas.
Para tener éxito en nuestra vida debemos aprender a manejar nuestras emociones, tomar control de nuestra Luna para usarla de forma proactiva y no reactiva.
Luna también rige el subconsciente, guarda todo lo que percibes estés alerta o no, es nuestra vibración mas sensible.. ella capta las vibras de los demás también.
También rige en las mujeres como nos vemos, por tanto como nos hablamos internamente.
Una Luna que no esta siendo alimentada se representa en una mujer que esta diciéndose a si misma que esta gorda, que no vale la pena, que no es suficiente.
Recuerda que lo que te dices a ti misma se siente, se vibra. Si quieres empezar a sentirte mejor debes cambiar el discurso que te dictas, como te hablas. Mucho mas cuando tienes la Luna en Géminis, cuya alimentación emocional es esa: hablar.
En el horóscopo, la Luna, relacionada con el signo Cáncer, representa los sentimientos, la fertilidad, la energía creativa, el hogar, la madre y la receptividad a los estados de ánimo de otras personas.
Vía » Mia Astral
PD... por cierto el 3 de Febrero el luna llena Emoticono smile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario