domingo, 22 de febrero de 2015

LAS CREMAS DE ISABEL

Isabel Preysler: «Me dicen que mis cremas están gustando»

La nueva firma de Isabel Preysler es la estrella de la semana. «Chábeli ha sido la más crítica», asegura la socialite a ABC

«Ya me habían tirado los tejos antes para que creara una línea cosmética, incluso un perfume. Pero nunca encontraba el momento», confiesa Isabel Preysler en la presentación de My Cream, la gama que lleva su firma. La oportunidad le llegó hace dos años, cuando su hija Ana la impulsó a hacerlo. «Ella ha sido quien me ha animado. Ha hecho el plan comercial y de marketing», explica Isabel.
¿Cómo quería que fueran sus propias cremas? «Después de utilizar cientos de ellas -tengo la enorme suerte de que las firmas me envían muchas-, sabía muy bien lo que me apetecía». Isabel se ha preocupado especialmente de que fueran ligeras («no soporto la sensación grasa»), que olieran a peonías (en su casa siempre hay ramos con esta flor) y que los envases fueran translúcidos«Me molesta cuando no puedo ver lo que queda del producto en el tarro», cuenta a ABC. Aunque el laboratorio es español, encontraron el diseño del envase en Italia.
«Está todo muy trabajado mimado», asegura. «Mis hijas ya han probado las cremas antes de lanzarlas -yo llevo un año haciéndolo- y me han ayudado con sus comentarios; sobre todo Chábeli, que ha sido la más crítica».
Las fórmulas incluyen todo lo necesario para mantener joven una piel normal: el suero tiene vitamina C (luminosidad), ácido hialurónico(hidratación), resveratrol (antioxidante) y urea (impide la pérdida de agua); la crema incorpora un complejo despigmentante e inhibidor de la melanina (manchas), aceite de argán puro ycélulas madre (antienvejecimiento); y el contorno contiene cafeína, rusco y aloe (antiinflamatorios).
«El primer efecto que se percibe es la luminosidad», aseguraVirginia Sánchez, dermatóloga del hospital HM de Sanchinarroque acompañó a Preysler en la presentación esta semana. Las cremas llevan un 15% de factor de protección solar, porque a Isabel le encanta el sol. «Cuando estaba casada con Julio (Iglesias) me ponía tan morena que cuando salía de noche solo se veía mi vestido moviéndose», cuenta entre risas.
En cuanto al precio, «quería las mejores cremas posibles a un precio razonable. El contorno cuesta 44 eurosel suero, 47; y la crema, 49». Se decantó por comercializarlas en farmacias (están en 1.800), «porque inspiran confianza». «Aunque nunca he utilizado el famoso bálsamo que se me atribuyó cuando una azafata aseguró que yo lo había tirado a la papelera en la puerta de la farmacia del aeropuerto», aclara.
En cuanto a las ventas de My Cream, Isabel se muestra optimista: «Me dicen que mis cremas están gustando»

No hay comentarios:

Publicar un comentario