lunes, 16 de febrero de 2015

VIOLENCIA Y BAJA AUTOESTIMA EN NOSOTROS !!

Como se va manifestando la falta de autoestima y violencia en nosotros
y lo q lo produce y como transformarlo en amor y evolución
• Enojos o explosiones incontrolables de furia.
Meditar cambiar acerca de ti elevar tu autoestima, cambiar de alimentación, aprender á respirar, controlarse con ejercicio y ayudar a los demás, dejar de tomar café y te negro, quien te dijo q era bueno? Son drogas para el cuerpo,productoes de acido úrico
• Haber sido víctima de personas abusadoras,
Este acontecimiento le puede haber pasado a muchas personas, sobre todo mujeres, hay q cancelar esta furia justificada, siguiendo adelante con las metas de una vida sana y no seguirte haciendo daño con el pasado, y si esta a tu alcance denunciar a estas personas ante todos justicia, familiares etc. ya q es necesario no sigan haciendo ese daño

• Conductas agresivas o abusivas hacia otros
Estos e da por la agresividad q recibiste en tu medio ambiente, procura siempre actuar en conciencia tolerándote y tener poco a poco la maestría de ser dulce y amable
• Uso de un lenguaje ofensivo
Esto es también por lo q te rodea, el lenguaje obsceno y lleno de groserías solo te baja a niveles sombríos y denota una persona vulgar y falta de espiritualidad, el uso del lenguaje florido te da belleza y armonía atrayendo a los demás a personas con sutileza y amor
• Crueldad hacia los animales
Este daño q infringes a un animal son las huellas de tu mala educación q recibiste reflejándose en una falta de amor hacia la vida ya q se trata de seres indefensos donde usas la peor sombra de ti mismo y tu inconsciencia ,es igual q comérselos
• Uso y abuso de alcohol o drogas
Quien se destruye es q no se ama, el alcoholismo es una de los vicios que destruye a familias enteras y destruye tu alma
Deja de frecuentar lugares obscenos, antros nocturnos, amigos q no son amigos, deja de perder tu tiempo haciendo estupideces, si ya es muy grande tu alcoholismo acéptalo y ve a alcohólicos anónimos
• Haber intentado suicidio en el pasado
Quien atenta con su vida no sabe el karma q atrae naciendo o mutilado o deforme en su próxima vida, además q nada muere nada se destruye y si atentas ahora si redundando la palabra, atentas contra el universo entero, observa la vida haz contacto con la naturaleza y aprende a amarte y dejar de culpar a los demás

• Depresiones frecuentes o cambios de humor significativos
Inestabilidad de no saber q quieres, encontrando vacio de todo, observa la naturaleza ella siempre está en acción, pontea estudiar a crear arte, comprometete contigo mismo y deja de esnifar o fumar mariguana, es muy común tener estos estados por drogas carne, azúcar, café, mariguana, coca, antidepresivos
• Tendencia a culpar a los demás por sus problemas personales
Esto es lo más fácil culpar a otros de tu negligencia, apatía, holgazanería y H….
• Experiencia reciente de humillación, pérdida o rechazo,
Sal de esto, el mundo no se acaba por una perdida la vida continua hay más adelante mas de todo, amor ,perdidas ,desapegos ,así q acostúmbrate y no formes un desastre q la vida es rítmica ,acostúmbrate a observarla ,la vida no es algo fijo y ya estás seguro q va la vida es continua ,cambiable porque de otra manera seria como un árbol de concreto sin vida, sin amor, sin emociones ,sin disfrute ,sin pruebas q pasar, así q ponte las pilas y disfruta de todo aun de los adioses y agradece a la Divinidad darte tantas oportunidades de crecer
• Poca relación con los demás, marginación del grupo.
Déjate de victimarte y pensar q todos los demás están mal y q tu eres único, no seas egoísta convive y supera tus complejos y deja de encerrarte en tu actitud de martirio, de víctima, de parasito social, castigando a tu familia por tu actitud de encierro. No hay cosa más horrible q personas sumidas en su oscuridad
• Demasiado tiempo no ocupado en actividades sanas
Ponte hacer yoga, come sanamente vegetales y deja de comer tus hamburguesas de Mac Donalds,o tu pizza Hut Porque no hay peor castigo a tu cuerpo y mente q esa comida
Basura, dejate de esconderte de la vida debajo de las sabana, levántate temprano

DECRETO PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA:
En el Nombre de la de la Presencia Cristica en mi Ser,
Afirmo y Decreto que mi autoestima se eleva en este momento para amarme, respetarme, valorarme y honrarme verdaderamente. En este instante mi poder personal se activa para llevar a cabo la misión de mi alma con fuerza, amor y autoestima. Gracias por la limpieza que ahora se está dando de todas mis memorias de inseguridad, inferioridad de todos mis cuerpos mentales y energéticos.
Soy Fuerza, Soy Confianza en mí mismo, Soy Seguridad, Soy Protección, Soy merecedor/a.
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias
DECRETO PARA SANAR EL MIEDO A LA ENERGÍA DEL DINERO:
En el Nombre del Yo Soy y en la Presencia Divina en Mi, Decreto y pido desde mi corazón y mi Ser Superior que sean Disipadas y Liberadas de dentro de mí y de mis cuerpos energéticos, tanto en el mental, emocional y en el etérico todas las memorias de MIEDO con la energía del Dinero, que sean sanadas y liberadas completamente de mi interior estas memorias de miedo e inseguridades, para abrirme a dar y a recibir abundancia y sentirme merecedor/a en todo momento de recibir dinero para que fluya de forma fácil, abundante, honesta y de beneficio para todos.
YO SOY la Abundancia en la Tierra.
Hijo de la Madre Tierra Femenina y Abundante de la que me siento Merecedor/a de recibir sus frutos, su provisión y suministros materiales, su amor, su salud, su plenitud, su dicha y su felicidad, ya que soy su hijo/a y pertenezco a todos sus Reinos.
En el Nombre del YO SOY, agradezco la Abundancia para mi y para cada uno de mis hermanos. Suelto y libero Aquí y Ahora, todo patrón antiguo grabado en mis cuerpos de “no merecer” o “no merezco” o “no está bien recibir o pedir”.
Queden borrados de mi memoria celular y de mi mente cualquier Negación sobre la Abundancia y cualquier sentimiento de Escasez.
Me abro a la corriente y a la Ley Universal del DAR Y RECIBIR.
Doy y Recibo Bendiciones y Abundancia.
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias
Solar Ram
Feliz dia del amor y la amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario