viernes, 27 de marzo de 2015

Un único y simple ejercicio que mejora todos los músculos y le hará perder peso

 Un único y simple ejercicio que mejora todos los músculos y le hará perder peso

ejercicio en casa
¿Y si te dijera que al hacer un solo, sí un solo ejercicio usted puede apretar todos los músculos de su cuerpo y ayudarle a deshacerse de esa grasa extra? Es cierto, hay algo que puede hacer, y que será el mejor ejercicio que nunca ha hecho!
Alguna vez has oído hablar de la plancha? Estoy seguro de que usted si lo ha oído, pero es uno de los ejercicios más subestimados en el planeta. Utiliza no sólo los abdominales, si no los músculos de todo el cuerpo. El objetivo del ejercicio es que usted debe mantenerse sobre el suelo durante varios minutos, dependiendo de sus manos, antebrazos y los pies como apoyo. Créame que estar en esta posición hasta dos minutos, no es una tarea fácil. Sin embargo, un gran número de músculos se activan, y como resultado tendrá una espalda fuerte, un trasero apretado, las piernas bien torneadas, vientre plano, y los brazos a tono.
La postura no requiere ningún movimiento. El cuerpo tiene que estar en una línea recta desde la cabeza hasta los talones, apoyándose en las manos o los antebrazos y las puntas de los pies de apoyo. Mantener el cuerpo lo más plano posible, tensar los músculos abdominales, pero no se relaje. Trate de no bajar sus caderas.
Los pies deben estar a la misma anchura de las caderas.
Las piernas deben estar rectas, de lo contrario, la presión en el músculo abdominal no será la correcta, esto es para reservar la columna vertebral lumbar.
Las nalgas deben estirarse, no dejes que se relajen hasta el final.
La espalda debe estar recta, la postura, la postura, !la postura!
El Estómago debe estar firme, debe sentir músculos abdominales como si fuera un corsé!
Mantenga esta posición todo el tiempo que pueda. Comience por mantenerse en esta posición durante 30 segundos, poco a poco haga su camino hasta llegar a  2-5 minutos. Después de un descanso de dos minutos, hacer 5 repeticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario