sábado, 11 de abril de 2015

Algodón con brandy y adiós dolor!!!!

No se podrá creer que poner esto en su ombligo le ayudará con tos, resfriado, dolor abdominal y dolor menstrual!

remedio casero ombligo

¿A menudo esta  enfermo con una tos, gripe o un resfriado? Hay una manera muy simple de ayudar a combatir estas infecciones, poniendo una sustancia en particular en su ombligo.
Cuando pienso en los remedios caseros, automáticamente pienso en  jarabe para la tos casero. Sin embargo, hay muchos  remedios caseros diferentes  para casi todo lo que se pueda imaginar. Los remedios caseros comenzaron cuando las generaciones de más edad enfermaron  y no podían pagar  al médico o el médico vivía demasiado lejos para ellos. Así, llegaron a sus propias curas para las cosas.
Normalmente cuando alguien tiene un resfriado, gripe, tos, dolor abdominal o dolor menstrual, no quieren hacer otra cosa que poder eliminarlo. No quiere  sufrir de estas cosas o gastar mucho dinero en ir al médico o tomar medicamentos. Los remedios caseros son excelentes para este tipo de cosas.
Remoje un algodón en brandy y luego póngalo  en su ombligo. Este método permite que el cuerpo se relaje y automáticamente se deshace del dolor.
Es muy eficaz contra la gripe, resfriados y dolores musculares. Después de que usted ha puesto la bola de algodón empapado de brandy  en su ombligo, ponga una tirita o venda  para mantenerlo en su lugar. Simple no?!

1 comentario: