domingo, 12 de abril de 2015

MASCARILLAS DESPIGMENTANTES

COMO CORREGIR Y EVITAR LAS MANCHAS EN LA PIEL?

manchas_en_la_cara
Con el paso de los años la piel va cambiando de aspecto, marcas de expresión, arruguitas y manchas.
Estas últimas pueden ser debido a múltiples factores, quemaduras solares, tratamientos hormonales, tratamientos quirúrgicos…etc.
Por eso es el momento de ponerse manos a la obra e intentar eliminarlas, para que cuando llegue el verano no se oscurezcan más.
Aunque hay que recordar una norma fundamental antes del tratamiento despigmentantesUSAR SIEMPRE PROTECCION SOLAR POR LAS MAÑANAS, Existe aún la falsa creencia que la protección solar es para la exposición al sol, tumbada en una hamaca con una piña colada en mano, NOOOOO, El sol produce fotoenvejecimiento prematuro en la piel, deshidratación y manchas, por ello hay que darle una importancia máxima y añadirlo a nuestra rutina diaria de belleza.
Bien, lo segundo que tenemos que tener en cuenta es que hay que tener paciencia, los tratamientos despigmentantes suelen durar unos tres meses y en ocasiones hay que repetirlos dos veces al año, evitando los meses de verano, ya que la piel queda más expuesta a los rayos del sol.
La línea despespigmentante de Martiderm nos ofrece un tratamiento completo para la reducción de manchas cutáneas.
En primer lugar DSP-SERUM ILUMINADOR, unifica el tono de la piel y reduce y previene manchas. Aplicar mañana y noche con la piel limpia antes del tratamiento habitual.
martidem
Para la noche hay dos opciones: DSP-CREMA RENOVACION, al igual que el serum unifica el tono de la piel, reduce y previene manchas, este es ideal para las que por las mañanas salimos a toda prisa y la rutina de belleza es la básica porque no nos da tiempo a más.
martidem
Y para esas manchas más marcadas en una zona específica, DSP-MASK mascarilla despigmentante intensiva, se aplica una capa sobre la mancha y dejamos que haga su efecto durante toda la noche, por la mañana nos lavamos y retiramos.
martiderm-dsp-mask-30-ml-2
Y por supuesto el arma más fiable contra las manchas, DSP-CREMA FPS 50+, crema de día con un filtro solar muy alto de 50+, a la vez que reduce las manchas previene y protege nuestra piel de la exposición solar.
martiderm-dsp-crema-fps-50-40-ml2


El uso diario de estos productos optimizara los resultados en nuestra piel y conseguirá que luzca perfecta y resplandeciente cuando lleguen los primeros rayos del sol. Al margen de que estará perfectamente preparada y entrenada para soportar la sobre-exposición a los rayos ultravioletas a la que solemos exponer en cuanto llega la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario