viernes, 8 de mayo de 2015

COSAS MUY EXTRANAS ESTÁN PASANDO

1. Cascada Submarina: Una caída drástica en la profundidad del océano cerca de la isla de Mauricio crea la ilusión de una cascada.
 2. Lava Azul: Estos gases sulfúricos se combustionan a temperaturas tan altas que este volcán en Indonesia tiene lava azul.
3. Arco Iris Blanco: La niebla crea la ilusion de un arco iris blanco.
4. Relámpago Volcánico: Durante una explosión volcánica, cargas eléctricas y estática son liberadas y pueden dar lugar una esta tormenta eléctrica.
5. Ola Interminable: Cuando el Océano Atlántico y el río Amazonas en Brasil se juntan, forman una ola que dura 500 kilómetros sin disminuir la velocidad.
6. Migración de la Mariposa Monarca: Al otro lado de los EE.UU. y México, las mariposas migran en números increíbles!
7. El Gran Agujero Azul: La erosión durante la época en la cual los niveles del mar eran más bajos crearon este pozo negro en Belice.
8. Desierto Florido: En el desierto de Chile las flores brotan después de una lluvia torrencial.
9. Tormentas Infinitas: También conocido como el relámpago del Catatumbo, esta tormenta ruge por hasta 160 días por encima del Lago de Maracaibo en Venezuela.
 10. Sol Negro: La migración de las aves Europea Starling se puede ver cada primavera en Dinamarca.
 11. Torres de Vapor: Las torres de vapor y gas de las fumarolas crean un espectáculo increible sobre la aurora boreal.
12. Migración de Cangrejos: Cerca de 120 millones de cangrejos rojos caminan hacia el océano en la isla de Navidad.
 13. Arboles Arco Iris: Estos eucaliptos australianos son conocidos por su corteza multicolor única.
 14. Torbellinos: Estos torbellinos de gran alcance pueden aspirar bañistas y ¡hasta barcos!
 15. Cascada Cola de Caballo: En ciertos momentos del día en febrero, el agua parece lava en esta caída de agua en el Parque Nacional Yosemite, California.
 16. Hielo de Cabello: En invierno, las bacterias hacen que el agua se congele de esta manera cuando el líquido se escapa del tronco de un árbol.
17. Flash Verde: Al comienzo o al final de una puesta de sol, las condiciones adecuadas puede dar lugar a este fenómeno raro.
 18. Flores Congeladas: Estas flores congeladas aparecen cuando hay una gran diferencia entre la temperatura del océano y la atmósfera en las zonas árticas.
 19. Danxias: Estas colinas coloridas de piedra de arenisca quedan en la China.
 20. Árboles en Capullos: Las arañas cubren estos árboles y crean esta una capa de seda durante la temporada de inundaciones en Pakistán.
 21. Lagos Calcificados: Los animales que se sumergen en las aguas del lago Natron se calcifican al morir.
 22. Glaciar Sangrante: En la Antártida, el óxido de hierro hace que el agua que fluye hacia fuera tome el color de sangre. Este efecto también se conoce como las “cataratas de sangre.”
 23. Circlos Subacuáticos: Estos círculos son creados por el pez globo masculino en Japón como parte de un ritual de apareamiento.
 25. Rocas Vivas: Estas criaturas del mar de Chile no son rocas de verdad, pero se parecen ya que no se mueven.
 26. Nubes Lenticulares: Las corrientes de aire húmedo sobre las montañas se calientan y resultan en formaciones extrañas de nubes que la gente ha confundido con ovnis.
 No estoy del todo seguro si este articulo me ha dejado con miedo o asombrado. Pero de lo que si estoy seguro es que ¡claramente me falta mucho por conocer en este planeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario