jueves, 4 de junio de 2015

ESTROFANTINA LA FLOR QUE CURA EL CORAZÓN

PÁGINA OFICIAL:

www.estrofantina.com  en espanol.



Lo que dicen los médicos y usuarios sobre la estrofantina y sus efectos

Estamos recibiendo testimonios del uso de estrofantina.En los siguientes párrafos puede leer los primeros que recibimos y en los enlaces que indicamos dispone de los que vamos conociendo progresivamente, recopilados en lotes para más fácil acceso.
    .  Recopilación nº 01.


Estos fueron los primeros que dimos a conocer:

Hauke Fürstenwerth:
"
Sr. Dr. Debusmann: desde hace cuatro semanas tomo la estrofantina y ¡funciona! No tengo pinchazos ni dolores de corazón. La estrofantina me provoca una amplia revitalización: mi condición deportiva ha mejorado considerablemente; el sueño es mucho más reparador y mi capacidad de concentración ha aumentado considerablemente. Además parece que la estrofantina también me ha reducido la tensión, que se está estabilizando. Ahora puedo renunciar a los Betablocker y los ACE - Hemmer.” 

Anton Gräupner, Medico de medicina natural, Garmisch-Partenkirchen:
"Desde 1995 estoy recetando en mi consulta general medicamentos que tienen el componente de la estrofantina y, desde entonces, no  he visto infartos en ninguno de mis muchos pacientes y ninguno de ellos ha necesitado una operación de bypass.

El medicamento ayuda, de manera fiable, en síntomas de angina de pecho; la musculatura del corazón se fortalece y la insuficiencia cardíaca acompañada de insuficiencia respiratoria mejora también en los pacientes. Así mismo la capacidad de rendimiento y calidad de vida han mejorado considerablemente. El preparado se recomienda, además, en el caso de deportistas para poder aumentar su rendimiento.

La estrofantina debe incluirse en el botiquín familiar de primeros auxilios. La no utilización de este remedio lo considero un fallo medicinal. El preparado se digiere muy bien; puede combinarse con otros medicamentos y no hay nada que objetar. La mayoría de los efectos secundarios son presión en la cabeza y diarrea, siendo la dosis habitual de hasta seis capsulas por día y en algunos casos, más. Este maravilloso medicamento lo suministro a todo el mundo."

10.10.11 09:47 Dr. Debusmann:
La familia Seifert escribió al Dr. Debusmann en septiembre de 2011: “No paramos de agradecerle su ayuda, sin la que no podríamos afrontar nuestra actual situación física y, en especial, la anímica. Hace un año no nos habríamos atrevido a soñar con lo que mi marido hoy en día es otra vez capaz de hacer después de una operación exitosa y sobre todo con Strodival mr. Mis molestias de AP son mínimas y también mis arritmias cardíacas. Strodival mr es nuestra “insulina del corazón”.
Le saluda muy cordialmente. La familia Seifert.

05.10.11 09:29 Dr. Debusmann
La Sra. Kindermann escribió al Sr. Petry: Sí, efectivamente, sólo puedo decir que las gotas homeopáticas Strophactiv D4 me ayudan sobremanera y que para mí es casi un remedio milagroso. Mi tensión variaba muchísimo, de muy baja hasta muy alta. Algunas veces estaba en 85/45 y unas horas más tarde en 145/90. Tengo esas variaciones y problemas cardíacos desde que tuve cáncer y la consiguiente quimio el año pasado. Ha cambiado todo desde que tomo Strophactiv D4. La tensión se mantiene casi siempre igual. Las arritmias han desaparecido y también ha mejorado mucho la falta de aire que tenía a menudo.

17.09.11 12:23 Annelotte Gieles Schlüter
Poco después de mi entrada del 29.05.11 dejé de tomar también el medicamento que me quedaba. Desde entonces estoy libre de medicación incluídos sus efectos secundarios.
La única preocupación que aún me queda es la siguiente: ¿Qué hago en caso de tener que ingresar en la clínica, cuando tengo que informar de mis antecedentes? Los médicos no están al tanto respecto a la estrofantina, o la rechazan. ¿Y entonces qué?
Mi corazón está realmente bien, incluso mucho mejor que hace un año, cuando todo empezó. El doctor Völkner me atiende extraordinariamente bien y aún estoy agradecida por el hecho de haber encontrado por casualidad su artículo en la revista NEXUS.
Ya que muchos afectados escriben sus artículos en esta página web me gustaría que hubiera un blog adicional para intercambiar experiencias.
¿Sería factible, sería deseable?.

22.08.11 10:41 Dr. Debusmann
La Sra. T. escribió al Sr. Petry: “No puedo creer que ya hace casi 3 años desde que le escribí (ver más abajo). Sólo quiero informarle que tuve mi último ataque de angina de pecho en enero de 2009 ¡¡y desde entonces nunca más!! La falta de aire ha desaparecido, puedo subir rápido y sin problemas las escaleras hasta el 5º piso, hacer caminatas, jugar al tenis etc. Todo eso se lo debo a la estrofantina y a usted, por eso le escribo estas líneas. Ahora tengo 67 años y aparte de “Homviotensin” no tomo pastillas (antes bloqueadores beta y otros reductores de tensión con sus correspondientes efectos secundarios). Todas las noches antes de acostarme tomo *Gotas Strophanthus D6 DHU* (10 gotas) – parece que con eso es suficiente. Antes me encontraba realmente mal. Eso ha pasado y le agradezco todo su trabajo, su libro y el mucho tiempo que pasa “luchando” con las autoridades etc.”

08.08.11 10:18 Dr Debusmann
Lars Hauegger escribió al Dr Völkner:
“Estimado Sr. Dr. Völkner: Muchas gracias por el pronto envío de la receta. Gracias al remedio milagroso “estrofantina” me encuentro mucho mejor. Durante la nueva ecografía cardíaca mi médico en Suiza se sorprendió mucho de cómo ha progresado la curación del corazón ¡y él había dicho antes que no esperaba ninguna mejoría! Sin embargo el rendimiento aumentó tanto que en seguida decidió dejar el próximo examen médico para más tarde y dijo que estaba muy aliviado. El rendimiento de mi corazón antes estaba sólo en un 20%, ahora puedo caminar de nuevo ¡y subo las cuestas sin problema! Antes tenía que descansar al andar sobre terreno plano. Le doy otra vez las gracias de todo corazón por su muy estimada ayuda y atención. Con mis mejores deseos y cordiales saludos desde el Tessin.

21.07.11 15:08 Manuel Opatowski
Estimado Sr. Dr. Debusmann,
Gracias por la agradable conversación y el intercambio de experiencias resultante.
Para todos los lectores del libro de visitas quiero transmitir la siguiente información. El Dr. Debusmann es sin duda uno de los pocos expertos que conocen la estrofantina en su mejor forma de actuar y que ha observado su éxito durante décadas y puede dar los mejores informes de ella (también gracias a su propia experiencia práctica).
Yo mismo soy consultor psicológico de nutrición y fitness y sanador homologado en Alemania. Yo también estoy entre los afectados. Después de mi experiencia práctica con estrofantina (en un NSTEMI múltiple) puedo sin duda describirme como “fan” positivo de la estrofantina.
También yo pude vivir su eficacia en caso agudo. Yo mismo tengo varios stents y sé de las preocupaciones y los miedos de un paciente del corazón.
Desafortunadamente la mayoría, sobre todo los médicos más jóvenes, no conocen ese medicamento. Y si lo hacen no lo reconocen (muy a pesar de los pacientes). No se deje intimidar o confundir. Aunque ese medicamento se da sólo con receta médica está a disposición de cualquiera.
Después de investigar la estrofantina sólo puedo dar este consejo: ¡¡¡¡¡¡Tómenlo!!!!!! En principio no tiene efectos secundarios cuando se toma por vía oral y en la prevención ayuda el intercambio ácido-básico, por lo tanto mejora la asimilación de oxígeno en las células y ayuda al parasimpático (para la relajación). Lo que a su vez reduce sensiblemente el estrés.
En estado agudo (infarto o fuerte angina de pecho) se empieza por regla general tomando 1x2 cápsulas de 3 mg cada una y se mantiene en la boca durante al menos 12-15 minutos (se absorbe a través de la mucosa bucal). Si los síntomas persisten se toma un cápsula de 3 mg cada 15 minutos hasta que las molestias desaparezcan. No sustituye al médico de urgencia / la ambulancia.
Pero hasta que es atendido ya habrá hecho mucho por su corazón. Yo decidí esperar. Al cabo de varias horas fui al hospital para averiguar el valor Trop T. Esa enzima del corazón se libera cuando mueren las células musculares del corazón. El índice de este valor en combinación con el valor CK (otra enzima muscular) indica el grado de un infarto.
Estoy muy convencido que al tomar estrofantina se frena el daño ya que aunque en un examen cardíaco con sonda se detectó una oclusión vascular no hubo pérdida funcional de la función y del rendimiento del corazón. Después de otras 4 horas en la clínica, para un control (lo cual es normal) se volvió a extraer sangre y mis valores Trop T estaban bajando, siendo normales el día siguiente. En mi opinión eso fue un efecto de la estrofantina.
Estas son mis propias vivencias que puedo demostrar tanto a través de parámetros de laboratorio como de exámenes cardíacos con sonda.
Cada uno es responsable de tomar su propia decisión en una situación aguda.
Quiero repetir aquí que cuando hay síntomas de infarto de corazón hay que llamar al médico de urgencia. Tomar estrofantina, en mi opinión, no tiene más que ventajas. Como no soy médico sólo puedo hablar por mí mismo. No sustituye un diagnóstico médico.
Si tienen preguntas estoy a su disposición en mi dirección de correo electrónico: Initiativegesundheit@gmail.com y en www. manuel.opatowski.de.
Cordiales saludos y mis mejores deseos para todos los lectores.
Me parece estupendo que el Sr. Dr. Debusmann haya abierto este foro acerca de la estrofantina para informar a mucha gente del efecto de la misma.

05.07.11 11:18 Dr. Debusmann
R.W. escribió: Con el ECG de larga duración bajé andando tres pisos para luego en seguida volver a subir corriendo, tomando los peldaños de dos en dos. 24 h más tarde al devolver el ECG también subí los 4 pisos corriendo, al evaluarlo se vieron oscilaciones que terminaban en 90 y una vez en 95 pulsaciones. Durante la entrevista dije que ya no soy capaz de correr 100m detrás de mis perros, que me quedo sin aliento. Me dijeron que era normal ya que los bloqueadores beta me regulaban químicamente, como se hace por ejemplo con los coches rápidos. Justo después del ECG en esfuerzo el médico dijo que no se podía explicar porqué la parte eficaz de mi corazón y la capacidad de mi corazón hubieran mejorado mucho más allá del 30%. Cuando le mencioné que tomo Strodival, de lo que me había advertido muchísimo y que no había querido recetarme, dijo que unas dosis homeopáticas mínimas solas no podían influir en el resultado. Sólo tomo 1x3 pastillas al día de Strodival porque sino me dan diarrea. Actualmente casi ya no me siento afectado por mi infarto de octubre de 2010. He perdido más de 10kg y mucha gente me dice que tengo mucho mejor aspecto que el invierno pasado. Y así también me siento.

13.06.11 18:17 Erika y Fred Hildebrandt
Estimado Sr. Dr. Debusmann: - Muchas gracias por las conferencias sobre la estrofantina. Desde entonces mi marido y yo tomamos 3 veces al día una cápsula de Strodival mr. De esa manera los siguientes síntomas desagradables y a veces alarmantes han desaparecido por completo: Agitación permanente, por consiguiente un ritmo cardíaco muy acelerado, dolores que se extendían al brazo, sudores fríos. Ahora ya volvemos a vivir tranquílamente, ¡y todo sin efectos secundarios! – Gracias de nuevo por seguir acercando con valor este tema, que seguramente le apasiona, a la gente. Muy cordiales saludos, Erika y Fred Hildebrandt

29.05.11 11:40 Annette Gieles Schlüter
Desde mi entrada del 15.3.11 he ido dejando de tomar más medicamentos, como los bloqueadores beta y los diuréticos. Con mucho gusto sigo las recomendaciones de tomar, además de la estrofantina, citrato de magnesio, y, lo que es especialmente importante, de desacidificar el organismo con regularidad. El polvo básico según el Dr. Kern es, según mi experiencia, lo mejor que jamás he tomado. Además es mucho más agradable de beber que cualquier otro que he conocido antes en este ámbito. En mi dieta básica sigo las pautas del Dr. M. O. Bruker. Evito consecuentemente el azúcar, comiendo alimentos azucarados sólo muy de vez en cuando. Ya no retengo líquidos. Me siento estupendamente, y aguanto mucho más. Ahora sólo me queda dejar de tomar el anticoagulante. Ahí todavía estoy dudando, “¿lo hago? ¿no lo hago?”.

19.05.11 12:02 P. Reim
Buenos días Sr. Debusmann:
Esto no viene a ser una crítica, pero lo que usted cita como informaciones médicas originales no es correcto ... y eso que soy un seguidor convencido de la estrofantina.

He aquí la información médica original:
6. Efectos secundarios
La ingesta de Strodival® puede conllevar erupciones cutáneas, dolores de cabeza, cansancio, falta de apetito o deposiciones blandas, en raros casos ginecomastia en los hombres mayores.
Si al morder Strodival® o Strodival® spezial el contenido de la cápsula resulta molesto (sabor, irritación de las mucosas, sensibilidad en los dientes) se recomienda aplicar cápsulas Strodival® mr para tomar, salvo en ataques agudos, en los que la aplicación bucal es necesaria.
Si se presentan efectos secundarios después de tomar Strodival® mr se recomienda descansar uno o dos días y volver a tomarlo en dosis bajas, al principio sólo una cápsula por la noche y subiendo paulatinamente hasta la dosis necesaria. Sólo se debe añadir una cápsula adicional cuando la cantidad anterior de cápsulas se ha tomado sin efectos secundarios.

7. Interacciones con otros medicamentos
La toma simultánea de preparados de Strodival® y medicamentos que conllevan una pérdida de potasio o magnesio, como por ejemplo los diuréticos caliuréticos, el uso crónico de laxantes, corticoesteroides, penicilina G y salicilatos, aumenta el efecto de los glicósidos, la de chinida y captopril aumenta el nivel del plasma glicósido.
El peligro de padecer arritmias puede verse incrementado por medicamentos, como p. ej. reserpin, succinylcholine y antidepresivos cíclicos. La administración simultánea de simpatomiméticos y bloqueadores de fosfodiesterasas puede fomentar la aparición de arrítimias ventriculares. La resorpción de glicósidos se reduce, o se acelera su eliminación, con la medicación adicional de carbón activo, caolina-pectina, colestiramina así que colestipol.

8. Advertencias
Ninguna

9. Incompatibilidades más importantes
No se conocen hasta la fecha

16.05.11 09:57 Dr. Debusmann
Escribí este correo electrónico al Sr. Kalesse después de leer su entrada en el libro de visitas (31.03.2011):
Estimado Sr. Kalesse:
Su caso corrobora la observación del Dr. Berthold Kern en sus 40 años de experiencia práctica que en ciertos casos se pueden dar reinfartos.
1º: mucho más raramente
2º: nunca fatales.
Su interés en probar medidas adicionales es en su caso muy comprensible, ya que hay algo que todavía no está en equilibrio. Como antiguo dentista en principio no me siento capacitado de aconsejarle en esto y por lo tanto le pediría que se pusiera en contacto con la Dra. Kern-Benz en Stuttgart (ver mi lista de médicos en mi página web, opción de menú “Dónde conseguirla”).
Aún siendo así, me gustaría contribuir un poco y por lo tanto necesito saber un poco más de usted. Edad, altura, situación familiar, antigua profesión, peso, tensión, colesterol, pulso, ejercicio físico, descanso. Todo eso me interesa.
Cordiales saludos, Dr. Wieland Debusmann

04.05.11 19:23 Heide-Marie
Quiero contarles un poco mis experiencias con el Strodival. Llevo 30 años con tensión alta. Entonces con la medicina convencional se empezaba con un bloqueador beta al día, eso se aumentaba a lo largo de los años hasta un total de 10 pastillas al día (bloqueadores beta, diuréticos, bloqueadores ACE, diluyentes de la sangre).
La tensión nunca estuvo bien y mi salud empeoraba cada vez más, perdía energía y capacidad de rendimiento – hasta tener también sensación de ahogo y dolores en el pecho. Afortunadamente encontré esta página web con la estrofantina y quería probarla a toda costa. Pero no lo conseguí hasta después de una búsqueda maratoniana de un médico cerca de mí que la recetara y supiera un poco cómo usarla.
Ya después de muy poco tiempo tomando 3x1 cápsula de Strodival al día desaparecieron por completo la sensación de ahogo, los dolores cardíacos y las arritmias.
Me volví más tranquila y serena. De momento estoy aumentando el Strodival hasta 6-9 cápsulas al día para encontrar mi dosis ideal. La tensión sigue alta pero está más baja que antes, sobre todo se han reducido considerablemente esos terribles y extremos cambios. He dejado de tomar las pastillas contra la retención de líquidos ya que los edemas en las piernas han desaparecido.
He reducido ligeramente los otros medicamentos. He cambiado mi dieta a la del Dr. Bruker y del Dr. Schnitzer, lo que me costó mucho, pero absolutamente mereció la pena. Lo más importante para mí, sin embargo, ha sido que después de tantos años han vuelto mis ganas de vivir, mi fuerza y energía por el Strodival. Sencillamente vuelvo a sentirme muy bien.
Estoy profundamente agradecida y me alegro que existan personas como el Dr. Debusmann y el médico naturópata el Sr. Petry, que dan toda su fuerza y energía por la salud y por este maravilloso medicamento.
Muchas gracias

Estamos recibiendo testimonios adicionales sobre el uso de la estrofantina.
Puede consultarlos [aquí].

4 comentarios:

  1. Buenas noches a todos, desde Panamá quisiera obtener la strophantina, según tengo entendido S. Gratus, para mi angina de pecho que no he tenido infartos, pero me doy cuenta que llevo 5 años evitándolo con algunas otros alternativas como l-arginina, l- carnitina, magnesio, coenzima q10, y hasta 13 otras. y conocí a través de discovery salud y dr. mercola de esta alternativa tan eficaz y quisiera conseguirla. si alguien pudiera indicarme.

    ResponderEliminar
  2. hola en www.teabrasil.com o en www.teabrasil. com se consigue.

    ResponderEliminar
  3. Para conseguir las semillas para tomarlos asi o hacer la propia tintura madre: www.strophantin-shop.com

    Que tenga buena salud

    ResponderEliminar