domingo, 30 de agosto de 2015

DETECTAR Y ELIMINAR LAS ENERGIAS NEGATIVAS ( donde ni te imaginas que se acumulan).

Las malas y las buenas energías están en todos lados, día a día nos cruzamos con personas e inclusive con objetos que las emiten y que, sin quererlo nos invaden.
Si quieres saber cómo detectar la mala energía que te consume y qué hacer para contrarrestarla, no dejes de leer lo que sigue.
Cómo detectar un lugar con mala energía
Muy sencilla de detectar, pues por lo general cuando ingresamos a algún sitio donde existe, en poco tiempo nos sentimos mal y con ganas de salir de allí.
La primera sensación que se siente es la de ser degradado, constreñido o atacado.
Al mismo tiempo es probable que nos sintamos inseguras o tensas y nos mantengamos siempre en guardia por temor a lo que vaya a pasar.
Estas desagradables sensaciones no desaparecen sino que persisten hasta que nos alejamos de aquello o aquellas personas que tienen vibraciones negativas.
Es muy probable que nuestra energía se esfume siempre que nos encontremos cerca de dichos entes negativos lo que hace que nos sintamos acosadas por malos sentimientos o pensamientos.
Inclusive los animales y las plantas también son capaces de absorber estas vibraciones negativas.
Los primeros se ponen irritables y tratan de huir o se enferman mientras que las plantas se marchitan y no precisamente por falta de cuidado sino por el ataque de estas energías negativas que no las dejan crecer libremente.
energias
Cómo eliminar las energías negativas
Una forma muy efectiva de eliminar las malas energías es por medio de la limpieza de los muebles, de las cortinas y de las alfombras.
Además deja entrar siempre el sol porque es bien sabido que la energía positiva proviene de lugares luminosos. Entonces ¿qué más luminoso que el sol?
Aplica todo tipo de técnicas del feng shui, pues esta disciplina china está orientada a eliminar las malas vibraciones e imponer las buenas para tener una vida mucho más armónica.
En el caso de que una persona negativa con la que convivíamos se haya ido, para eliminar las malas vibracionesmueve los muebles de lugar en el dormitorio, cambia o limpia la ropa de cama y remplaza las almohadas, pon espejos en las paredes, cambia los marcos de las ventanas de ser posible y pinta nuevamente por lo menos uno de los muros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario