sábado, 19 de septiembre de 2015

AYAHUASCA EL VIAJE IMPARABLE

AYAHUASCA: LA LLAVE LÍQUIDA HACIA LA TOTALIDAD
La ayahuasca se infiltra en los surcos de las extensas llanuras de los corazones abiertos sembrando semillas de consciencia que se expanden en el momento de ser fecundadas por aquellas emociones que surgen durante la noche como rayos intensos de luz que iluminan la oscuridad de las sombras de nuestro inconsciente.
Todo aquel que prueba de la amargura de este brebaje marrón inicia un proceso de evolución imparable que solo el mismo puede frenar aferrándose a las limitaciones de su propio condicionamiento.
Cuando empieza a recorrer tu cuerpo es toda la existencia la que recorre cada parcela de tus venas, cuando la sanación da comienzo algo realmente inusual empieza a suceder, la consciencia se expande y la percepción cambia: el miedo, la soledad, la culpa, la rabia, la tristeza, la angustia, el vacío y toda la marea emocional acuden a las puertas del reino de tu alma para ser contempladas desde la profundidad del ser y obrar un cambio sin parangón que solo conoce como camino el infinito.
Acompañamos tu proceso por las vastas regiones de la comprensión y la sabiduría para que puedas encontrarte cara a cara contigo mismo.
Mirando hacia dentro el corazón es un espejo que refleja la verdad de cada persona herida que acude a la propia llamada de su maestro interior.
Experimentar un poder sin límites dentro de ti desbordado por el amor de la naturaleza hecha medicina es el inicio de una nueva vida, de una una nueva visión que no conoce el tiempo ni lo efímero , se trata de conectarse con la fuente, de sentir la plenitud y el éxtasis, y de abrir catarsis tras catarsis las compuertas de la divinidad oceánica que habita en el centro más profundo de cada individuo.
Sergio Sanz
-Coordinador de Ayahuasca Internacional en Catalunya, Navarra y Euskadi
-Psicólogo clínico e integrador de procesos en estados expandidos de consciencia
-Profesor de la Escuela Europea Ayahuasquera
Traemos la ayahuasca pura del Amazonas colombiano cocinada por chamanes, en nuestros retiros en Europa y América nos acompañan facilitadores formados en la selva por taitas de diferentes etnias y en la Escuela Europea Ayahuasquera, realizamos los retiros en masías el corazón de la naturaleza.
Si aún no sabes lo que es la ayahuasca y has oido hablar de los grandes cambios existenciales que facilita en las personas, no tengas ningún pudor, escribe a catalunya@innermastery.es o llama al 619849809 y te asesoramos gratuitamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario