domingo, 15 de noviembre de 2015

EL GRITO DEL ALMA ( no te pierdas esta lectura)

EL GRITO DEL ALMA!
Les comparto este mensaje que va directo al corazón, hace varios años me sacudió, me templó, me fortaleció, por la trascendencia que tiene en la orientación para el despertar y así permanecer. Realmente el alma nos grita cuando estamos absortos en las cosas terrenales e ilusorias, atrapados en sentimientos absurdos que sólo dolor nos dejan por el desamor a nosotros mismos, no vemos hacia adentro para discernir y re-aprender a amarnos, debemos estar atentos a entender lo que se nos está mostrando para no tropezar.
Fuerte, Profunda y muy clara ésta reflexión de un gran Maestro que ha Guiado mis pasos hacia adentro, para seguir escalando la montaña.
HA LLEGADO EL MOMENTO DE DESCENTRALIZAR LOS HEMISFERIOS CEREBRALES.
Saben bien desde su sentir que tienen un tabique cerebral, separando ambos hemisferios, un muro, que en algún momento fue necesario porque precisabas desarrollar cada hemisferio de forma separada, pero eso fue hace milenios. Los maestros que descendieron a la Tierra para poder ayudar a descentralizar los hemisferios cerebrales, lo cual equivale a dejar de ser tan racionales, intelectuales, EGOICOS, ABSURDAMENTE LÓGICOS y no utilizar el hemisferio derecho conjuntamente, que fue una tarea que debió ser hecha ya a fines del siglo diecisiete, no fue comprendida ni aceptada por el ser humano racional .Pocos son los seres en la Tierra hoy por hoy, en porcentaje MUY pequeño(un 9%) que han logrado DISOLVER su tabique cerebral mezclando ambas energías, racionales, intuitivas y espirituales: LÓGICA+ INTELIGENCIA+ ALMA, que Yo llamo DISCERNIMIENTO, que Yo llamo SABIDURÍA, pocos seres son así, todo lo que sucede en sus vidas lo racionalizan primero, es por eso que todo lo confunden y con ello no pueden ver, detectar, decodificar cada SEÑAL de DIOS…. Y SON MUCHAS.
Sus ángeles guardianes o ángeles solares, están esperando que estés más atento para envolverte y hacerte ver con más precisión las SEÑALES DIVINAS que marcan como PIEDRAS LUMINOSAS DE JADE tu camino… Por donde debes caminar…Pero no, estás muy apurada, raza humana, estás corriendo, no en la ley de los ritmos, estás corriendo de un lado para otro desorientadamente y sin rumbo, cuando todos los dictámenes y direcciones ya fueron dados. No te detienes hoy, aún después de años después de haber escuchado tantos Maestros en canalizaciones o de haberlos percibido tú mismo, hoy aún, escuchamos la misma frase: “NO TENGO TIEMPO PARA ESTAR A SOLAS CONMIGO”, una hora, media hora, 15 minutos, Claro! Ese es su raciocinio absurdo, es su mente astuta, siniestra la que habla, ¿Cómo es que no tienes tiempo para estar a solas con DIOS 5 minutos y tienes tiempo para ver televisión y películas que no te dejan nada constructivo?, ¿pueden decírmelo? Absurdo, ¿Hoy que TODO ESTÁ SOBRE, hoy que todo fue hablado, dices aún raza humana, que no tienes tiempo para estar a solas con DIOS? ¿Que no tienes tiempo para escuchar lo que tu alma afligida te está GRITANDO, RECLAMANDO con lágrimas espirituales ¡DIOS!, Si pudieras ver desde nuestros ámbitos, a sus Almas llorar y llorar porque tendrán que ir a otras y otras y otras encarnaciones, sus ritmos se acelerarán! Lo saben, pero no quieren ver, no quieren escuchar, SON SERES VANOS, escuchan el Verbo, lo conoces, pero no sabes nada, confundes inteligencia con sabiduría y no es lo mismo una cosa con la otra, Yo puedo llevarlos al lugar más alejado, en un campo, en una pradera y puedo encontrar a alguien más sabio que todos intelectualistas como yo les llamo los que han leído.
¿Saben por qué? Porque ellos tienen tiempo para observar la naturaleza, el amanecer, la puesta del sol, ustedes me dirán ahora…Lo leo en su mente: “Sí, pero nosotros tenemos horarios, trabajamos, tenemos un autobús, un vehículo”
¿ Cuando eso es un impedimento para detenerse 5 minutos aunque estés encerrado en una oficina y decir en el momento en el que el sol se pone: Gracias, astro Rey, por tu energía, tu vida y tu calor? En su lugar maldicen su calor y se quejan…Están llenos de PROBLEMAS, de PREOCUPACIONES cuando Yo les digo y todos los Maestros les dicen: preocupaciones no, ¿Por qué PREOCUPARSE?
¿Por qué no OCUPARSE de los ritmos de su vida espiritual? Dices que no tienes tiempo de estar con DIOS, pero te duermes a las 2,3,4 de la mañana porque hay un programa que te gusta en televisión, entonces todo está lleno de excusas… El día QUE QUIERAS ser un Guerrero de la Luz, el día que digas: YO AMO A JESÚS EL CRISTO Y QUIERO ESTAR EN SUS FILAS, NO EN LA RETAGUARDIA, SINO EN LA VANGUARDIA, este día no tendrás tabique cerebral, este día será diluido, este día estarás ACTIVO. DIOS/PADRE/MADRE: TODO LO QUE ES…
Enviará seres dolientes, aparecerán como por arte de magia hacia ustedes y ustedes les dirán humildemente lo que ya les fue dicho por tantos Maestros: Conócete a ti mismo, MI PREGUNTA ES, y no la respondas ahora, la dejo para tu reflexión.
¿TE CONOCES A TI MISMO?
"Los maestros que me han guiado, no me dieron la mano para levantarme cuando me caí repetidas veces, me decían cómo: ¡Levántate, eres más fuerte de lo que crees, todo está dentro de ti, la fuerza que aclamas principalmente está en ti a través del amor, la alegría, la fe, la templanza, la felicidad, la abundancia, el equilibrio y plenitud, todo cuando haz buscado está dentro de ti, tómalo y vívelo!
No ha sido fácil el camino hacia la luz por las lecciones que se presentan y las pruebas que hay que pasar, pero cuando encontramos la Fuente que alimenta a el alma, todo lo vivido como asperezas, sólo como registro quedan, sigo escalando la montaña y no me detendré, aún falta mucho por caminar".
Hermana, hermano...Abrazando siempre a tu alma quedo, ámate y
desapégate, el apego es lo que te causa dolor.
En amor y servicio
Queta Violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario