lunes, 16 de noviembre de 2015

EL PLAN MAESTRO DEL YIHADISMO RADICAL PARA CONQUISTAR EUROPA Y EL MUNDO .-

EL PLAN MAESTRO DEL YIHADISMO RADICAL PARA CONQUISTAR EUROPA Y EL MUNDO .-
ARTICULO ORIGINAL DE EUGENIO GREGORIO
(recopilacion con fuentes y estudio personalizado del problema )
ABOGADO Madrid 15.11.2015
QUE ES LA YIHAD ISLAMICA
La Yihad es un concepto esencial en el Islam, y en consecuencia lo es también su manipulación y abuso por parte de los radicales e islamistas, es uno de los pilares fundamentales sobre los que justifican sus crímenes y atrocidades. Para todo musulmán la Yihad, sea la mayor o la menor constituye la obligación más importante después del cumplimiento de los cinco pilares del islam: la shahada o profesión de la fe, las cinco oraciones diarias, el zaqat o limosna, el ayuno en el sagrado mes del Ramadán y, por último; realizar -si los medios y la salud lo permiten, el hajj o peregrinación mayor a La Meca al menos una vez en la vida.
La Yihad mayor posee una acepción espiritual que representa el esfuerzo que todo creyente debe realizar para ser mejor musulmán, mejor padre, esposo o persona.87 La Yihad menor es su acepción guerrera de la Yihad, la acción bélica con un significado religioso.88
Si bien la diferencia entre Yihad mayor y menor tiene su importancia y vigencia, la acepción bélica ha sido históricamente más empleada por teólogos y líderes religiosos y la más utilizada en los últimos catorce siglos.89 En los inicios del Islam tuvo más importancia la Yihad mayor en su acepción de lucha interior y moral. Sin embargo, a medida que imperaba la necesidad de supervivencia que implicaba también la expansión del islam se puso énfasis en el significado bélico.
La Yihad en su concepto bélico ha sido empleada también para legitimar conquistas y dominación de nuevos territorios, pero también para justificar el esfuerzo guerrero, para recuperar tierra islámica y castigar a los enemigos del Islam. Empleando dentro de este marco doctrinal, los procedimientos más brutales e indiscriminados, sanguinarios y desproporcionados. ( información obtenida de Wikipedia )
ALGUNAS SURAS Y PRECEPTOS RELIGIOSOS ESENCIALES DEL TRATO A LOS INFIELES RECOGIDOS DEL KORAN .-
El Corán le dice a los Musulmanes que asesinen y vayan a la guerra a pelear por el Islam: Corán, capítulos (Surahs) 9:5; 2:191; 2:193; 3:118; 4:75,76; 5:33, 8:12; 8:65; 9:73,123; 33:60-62.
Peleen por Alá: “Y mátenlos a ellos dondequiera que los encuentren, y expúlsenlos de donde los hayan expulsado a ustedes, y que la persecución sea más severa que el asesinarlos salvajemente, y no peleen con ellos en la Mezquita Sagrada a no ser que ellos los ataquen allí, pero si ellos pelean contra ustedes, entonces, mátenlos; porque esa es la recompensa de los infieles,” (Corán 2:191).
Los Musulmanes están para pelear por Alá: “Aquellos que creen combatan por la causa de Alá; y aquellos que no creen combatan por la causa de los ídolos. Así que luchen contra los subordinados del Diablo. ¡Y quién lo va a decir! Las estrategias del Diablo son siempre débiles!” (Corán 4:76).
Asesinen a aquellos que están contra el Islam: “La única recompensa de aquellos que hacen la guerra contra Alá y Su mensajero y se esfuerzan por la corrupción en la tierra serán asesinados o crucificados o sus manos y pies opuestos serán desmembrados, o serán expulsados fuera de la tierra. Tal será el castigo de ellos en el mundo, y en el más allá,” (Corán 5:33).
Decapitación:
“Cuando el Señor inspiró a los ángeles, (diciendo): Yo estoy con ustedes. Hagan estar firmes a aquellos que crean. Yo arrojaré temor en el corazón de aquellos que no creen. Entonces, córtenles el cuello y córtenles cada uno de los dedos. 13Esto háganlo porque ellos se oponen a Alá y a Su mensajero. Aquellos que se oponen a Alá y a Su mensajero (por él), ¡Y quién lo va a decir! Alá es severo en castigo,” (Corán 8:12).
“Cuando sostengan, pues, un encuentro con los infieles, córtenles el cuello hasta que los derroten. Entonces, atenlos fuertemente, luego devuélvanles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra…” (Corán 47:4).
Alá anima a la guerra:
¡Oh Profeta! Anima a los creyentes a la guerra; si hay veinte hombres pacientes de ustedes ellos vencerán a doscientos, y si hay un ciento de ustedes ellos vencerán a miles de aquellos que no creen, porque hay un pueblo que no entiende,” (Corán 8:65).
¡Oh Profeta! Combate duramente contra los infieles y los hipócritas y sé implacable con ellos; y la morada de ellos es el infierno, y lo maligno es el destino,” (Corán 9:73).
¡Oh Ustedes que creen! Peleen a aquellos de los infieles que están cerca de ustedes y que los encuentren con dureza; y sepan que Alá está con aquellos que guarda (contra lo maligno),” (Corán 9:123).
Asesinen a los no Musulmanes: “Entonces, cuando los meses sagrados hayan pasado, asesinen a los idolatras dondequiera que se encuentren, y tómenlos (cautivos), y asédienlos, y prepárense para emboscarlos. Pero si ellos se arrepienten y establecen adoración y hacen la azalá y dan el azaque, entonces déjenles el camino libre. ¡Y quién lo va a decir! Alá es Indulgente y Misericordioso,” (Corán 9:5).
Alá anima el asesinato: “…los hipócritas y aquellos en cuyos corazones hay una enfermedad y los agitadores en la ciudad no desisten… 61Maldiganlos: dondequiera que sean encontrados ellos serán tomados y asesinados, un asesinato (horrible). 62(Tal ha sido) la maldición de Alá con relación a aquellos que han sido antes; y no encontrarás ningún cambio en la maldición de Alá,” (Corán 33:60-62).
Alá ama a aquellos que pelean por él: “Alá verdaderamente ama a aquellos que luchan en Su causa en formación de batalla, como si ellos fueran una sólida estructura encementada,” (Corán 61:4).
NACIMIENTO DE LA YIHAD MODERNA .-
Triunfo de la Yihad Islamica en Iran con el advenimiento del Ayatolah Jomeini 22.febrero de 1.979 y creación del Consejo Supremo de la Revolucion Islamica como Organo rector supremo de la Politica Legislativa , Civil y militar .
EL YIHAIDISMO
El yihadismo como derivación del salafismo, es un fenómeno heterogéneo, donde coexisten diversas interpretaciones sobre cómo “volver a los orígenes del Islam”. Los principios de todas estas doctrinas consisten en restaurar la grandeza del Islam, reislamizar a las sociedades musulmanas desde la más estricta ortodoxia y la aspiración de crear estructuras políticas que velen y promuevan la realización de dichos principios. El ámbito de actuación puede ser únicamente regional pero todas las líneas coinciden en el deseo de lograr la unión de todos los musulmanes, y la voluntad de extender el Islam por todo el planeta.29 30 31 32 La prioridad de cada objetivo, los métodos a utilizar para lograrlos, dependen de las características históricas y políticas de cada región. Soliendo definir esto las diferencias entre unos y otros grupos.
Sus objetivos suelen ser graduales y a medio plazo pasan por derrocar a los gobiernos liderados por musulmanes moderados que ellos consideran apóstatas, impíos y corruptos, por ser tibios e hipócritas y ser aliados de occidente. Son la mayoría de los países musulmanes incluida Arabia Saudita, país que en numerosas ocasiones ha sido puesto en el punto de mira de los yihadistas con el fin de derrocar a la monarquía.33 34 35 Con ello buscan consolidar estados afines desde donde iniciar su expansión, con pretensiones a recuperar los territorios islámicos “ilegítimamente usurpados” y recrear el califato de corte islamista radical a nivel mundial.36 37
Si bien durante los últimos tiempos se han ido consolidando las doctrinas más radicales, con pretensiones en la yihad global, las cuales tienen por prioridad necesaria e ineludible combatir contra Occidente hasta la muerte. Esta teoría está enfatizando la declaración de una Yihad sin cuartel contra Occidente, en lugar de tratar de extender el Islam a todo el mundo, incluidos los infieles y las gentes del Libro, por medio de la predicación y el proselitismo. Para los teóricos del islamismo radical es inaceptable invitar a los responsables de la nueva era de ignorancia religiosa o dahiliya a formar parte del Islam. Según ellos, la única forma de rehabilitar a los occidentales es asesinarlos en número suficiente para que su conversión y sumisión sea verdadera y humilde.
MOVIMIENTOS YIHADISTAS RADICALES EN LA ACTUALIDAD
Los movimientos fundamentalistas Islamistas actuales , nacen de las dos principales facciones e interpretaciones del Koran :
Sumies
Chiies
La historia de la división del islam entre sunitas y chiítas se inició tras la muerte del profeta Mahoma, en el año 632 después de Cristo, cuando sus seguidores empezaron a cuestionarse quién sería su sucesor en el Gobierno del califato islámico. Algunos argumentaban que el poder debía designarse por gracia divina y que un parentesco familiar con Mahoma era más que una señal para elegir al futuro líder. En ese sentido, ese pequeño grupo ('Shi'atu Ali', en árabe, o 'partidarios de Alí') creía que el mejor postor para el califato era Alí, primo y yerno de Mahoma.
Otros expresaron su desacuerdo con el privilegio exclusivo de los sucesores de sangre del Profeta. Según ellos, la cabeza del Califato debía ser elegido por la mayoría de los miembros de la comunidad musulmana. Esta posición fue explicada con extractos de la Sunna, un libro que contiene las palabras del Profeta y sus seguidores. Por esta apelación a la Sunna, el bando fue nombrado "sunitas".
Grupos Extremistas radicales . Islamismo Radical
Al Qaeda fundado en 1998 por Osama Ben Laden
Boko Haram . Fundado en 1990 en Nigeria
Alsahaabaab . Opera Fundamentalmente en Somalia , donde intenta la creación de un Califato islámico
Yamahaa Islamiyaa . Creado en 1.990 , opera principalmente en todo el Sudente Asiatico
Emirato del Caucaso . Fundado por Doku Umarov en 2007 , opera en todo el caucaso
Laaskar e Tayiba . Opera en la India . nace en 1.990 y lucha por la liberación de Kachemira , donde pretende crear otro Califato Islamico
Talibanes .- Nace el Movimiento en 1.994 y opera en todo afganistan . Fue implantado por la Etnia Pasthun , partidarios del mayor extremismo Islamista radical
Jaish e Mohamed . Nsce en el año 2.000 y pricipalmente opera en toda la zona de Pakistan
Hizbulah ( partido de Dios ) . Opera en Libano , Siria y palestina
Hamas . es una organización palestina, creada en 1987 , que se declara como yihadista, nacionalista e islámica. Su objetivo, definido en su carta fundacional, es el establecimiento de un estado islámico en la región histórica de Palestina, que comprendería los actuales Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, con capital en Jerusalén
AL – Nusra .- Creada en el año 2.012 , opera principalmente en Siria
Estado Islamico EI . Inicialmente conocido como Oragnizacion para el Monoteismo y la Yihad , nace en 2014 al cortar definitivamente sus lazos con Al-quaeda acaudillado por Abu Bakr al-Baghdadi , Autoproclamado como único y Supremo Califa de todos los creyentes , quien se atribuye el titulo del El-Magdhi ( Mesias o esperado por los musulmanes )
EL PLAN MAESTRO PARA GOBERNAR EL MUNDO Y LOGRAR EL TRIUNFO DE LA YIHAD
Fase 1
Promover las revoluciones Islamicas en los Estados Arabes y en el mundo musulman moderado .-
Siguiendo el ejemplo de la Revolucion Islamica de Iran , los denominados hermanos musulmanes , se infiltran en republicas o estados Arabes moderados , a través de las organizaciones religiosas existentes , colocando Imanes , provenientes de Madrazas sumitas o chiitas , convenientemente adoctrinados , para neutralizar a los imanes moderados existentes .
La mezquita y el rezo sagrado del Viernes , asi como las fiestas sagradas del islam , se utilizan como medio de aglomeración y aglutinación de los creyentes .
El Nuevo Iman radical , se rodea a su vez de una corte de hermanos musulmanes extremistas radicales , que son financiados por organizaciones extremistas radicales ya existentes .
Estos imponen la sagrada obligación de la Sariah y la rigida observancia de las leyes koranicas a todos los fieles que concurren a la mezquita , asi como un sistema de “ multas “ por incumplimiento de los preceptos sagrados “ castigos y venganzas” llevados a cabos por sicarios escogidos contra aquellos que se niegan a pagar estos impuestos revolucionarios o sus familias .
El control social se extiende de manera tentacular por medio de un sistema de denunciantes extremistas , dentro de los barrios , ghettos y familias musulmanas , de tal manera que todos quedan obligados, poco a poco por medio de una red tentacular y piramidal , distribuida en “ células locales “ , a cumplir con las normas y preceptos que emanan desde la organización religiosa local ( mezquita ) normas que a su vez provienen directa o indirectamente de las Fathuas o mandatos religiosos expedidos por los caudillos Musulmanes de las Organizaciones extremistas locales .
Una vez logrado este objetivo y controlado la mayor parte de las bases y del pueblo llano , burguesía y comercio , se organiza una REVOLUCION por medio de una PRIMAVERA ARABE , en la que los hermanos musulmanes , proclaman la Sariah o ley Islamica como norma suprema de convivencia y derrocan a los gobiernos locales existentes con suma facilidad haciendo prácticamente imposible una intervención de las fuerzas gubernamentales o militares para detenerlos . Para lograr el triunfo de esta revolución , los caudillos Islamistas , se valen de estas armas ideologicas fundamentalmente :
Extension del Fundamentalismo religioso Islamista
Demonizacion de Occidente y de sus presuntas practicas religiosas Idolatras y su doctrina capitalista presuntamente inmoral y depredadora opresora de los pueblos Arabes
Abolicion del sistema financiero Bancario Occidental y sus practicas comerciales y sustitución por bancos Islamicos de la Sariah y del sistema monetario por otro interno respaldado directamente por oro , metales preciosos o petróleo .
Lograda esta finalidad se establece el nuevo gobierno en las formas de CALIFATO ISLAMICO -REPUBLICA ISLAMICA , Con un Caudillo Religioso y un un CONSEJO REVOLUCIONARIO ISLAMICO , para obtener la sumisión total del pueblo .
Fase 2
Expansion del Islamismo en Europa , occidente y resto del mundo
Para poder Obtener semejante objetivo , las organizaciones revolucionarias Islamistas radicales se valen de los siguientes medios :
A / Infiltracion .-
Por medio de la Inmigracion - emigración , procedente de los países Arabes , se promueve y se incita a que la población se vaya infiltrando masivamente en Occidente , hasta que se alcanza un nivel aceptable de infiltrados musulmanes en el país de acogida .
Tambien por medio del ASILO POLITICO a refugiados y de la inmigración ilegal promovidas y financiadas por estas organizaciones extremistas político religiosas , para lograr que aquellos arriben ilegalmente a las costas Europeas o Occidentales y sean atendidos por las organizaciones humanitarias y se les de cobijo en las diversas poblaciones Occidentales .
Tanto en el caso de la emigración , como en el caso del Asilamiento Politico , se infiltran convenientemente camuflados entre la población inmigrante o de ciudadanos acogidos , activistas extremistas , convenientemente seleccionados y adoctrinados , asi como mártires de la revolución debidamente reclutados de entre sus familias en los países de Origen , los cuales a su llegada serán convenientemente realojados y atendidos por fieles musulmanes que ya se encuentran en territorio extranjero y que les proporcionaran a través de organizaciones de emigrantes y ONG , abogados , médicos , aprendizaje de lengua y trabajo asegurado .
B/ EXPANSION Y ADOCTRINAMIENTO
Una vez que han conseguido legalizar aunque sea precariamente su situación en los países de destino , los recién llegados se extienden convenientemente entre la población Occidental , siendo acogidos en cada punto de destino por los colaboradores civiles y los imanes locales los activistas .
Los imanes activistas , comienzan a su vez una política de ADOCTRINAMIENTO de la población musulmana local , asentada en cada nucleo poblacional siguiendo el esquema antes apuntado .
Sustitucion o adoctrinamiento del Iman local
Creación de un nucleo de activistas yihadistas reclutados
Instauración del impuesto y contribución multas y castigos a musulmanes no cumplidores
Expansión en el seno familiar
Sistema de denunciantes y castigos y multas
Hasta que una pequeña , mediana o gran población es totalmente sometida y adoctrinada convenientemente , para poder crear células operativas .
C/ COMANDOS O CELULAS DURMIENTES .
Llegados a este punto , comienzan a formarse en cada localidad entre los activistas fundamentalistas COMANDOS O CELULAS DURMIENTES , que permanecen a la espera de las diversas ordenes en su celula que se distribuyen las mezquitas y centros de reunión religiosa fundamentalmente o bien a través de locutorios , carnicerías o tiendas de comestibles musulmanas o otros negocios abiertos al publico , donde los propietarios o alguno de sus encargados o colaboradores son activistas de rango superior o bien simplemente despachos de correo o mensajería de ordenes Yihadistas .
D / ATENTADOS CATASTROFICOS .
Coincidiendo , con las diversas participaciones Occidentales , en los diversos conflictos internos o bien en países Arabes o proclamas diversas en medios de comunicación contrarias a las enseñanzas del Islam o criticas diversas en prensa escrita o medios contrarias a las enseñanzas del profeta , se planean los diversos atentados , en puntos de opinión críticos , donde se sabe que la prensa Occidental y los medios , se van a encargar de difundir convenientemente el mensaje del grupo terrorista que se atribuya la autoria y van a identificar inmeditamente el atentado como un castigo del Islam contra Occidente , por su ingerencia en asuntos religiosos políticos o sociales de países o creencias islamicas .
Para poder aprovisionarse convenientemente de armamento para llevar a cabo los atentados , los comandos se proveen del equipamiento y armamento necesario , en cada localidad , que es pagado por medio de las contribuciones ignorantes de los hermanos musulmanes pacificos que se destinan a obras sociales , prestamos que solicitan los comerciantes locales o recaudación entre los comerciantes de un impuesto revolucionario .
El armamento puede obtenerse
De las mafias locales
De las importaciones camufladas aduaneras
Del uso de materiales precursores de explosivos de venta al publico ( tales como fertilizantes para pereparar amoxal , compuestos de cloro , para preparar gases mostaza o Sharin , Pinturas nitrocelulosicas para preparar explosivos tipo Goma 2 etc.etc.etc……)
De materiales de electrónica de uso habitual .
Tales como teléfonos móviles , componentes electrónicos no sofisticados de venta al publico .
E / ACTIVACION DE LAS CELULAS Y COMANDOS DURMIENTES
Llegados a este punto , las diversas organizaciones revolucionarias islamistas radicales , a través de sus redes de cooperación , ordenaran la activación parcial o total en cada territorio de los comandos o células durmientes , los cuales comenzaran a practicar toda suerte de atentados PARTICULARES , similares a los que se están llevando a cabo en Israel por la Organización islamista HAMAS , consistente en una agresión indiscriminada con armas blancas o diverso armamento contra personas locales comercios sin aparente móvil directo alguno , provocando la reacción de las autoridades locales y produciendo un autentico caos social y un enorme temor entre la población , lo cual a su vez provocara toda una reacción de xenofobia y racismo religioso contra el Islam y contra la población inmigrante legal o ilegal local o choques directos entre población local y población inmigrante musulmana .
Llegados a este punto se habrá desatado la YIHAD GLOBAL , total o parcial y toda una nación quedaría sumida en el caos , poniendo en serio peligro la democracia y el Estado de Derecho .
Corresponde , por tanto a las autoridades y los gobiernos Occidentales , tomar las medidas necesarias para que no pueda desatarse una YIHAD PARCIAL o GLOBAL , cuyas consecuencias serian tan nefastas como imprevisibles y nos lanzarían no solamente a una guerra contra los Paises Islamicos , sino a una guerra étnica xenófoba y una persecución interior de culpables o inocentes , deportaciones en masa , campos de concentración , restirada de pasaportes , nacionalidades y permisos de trabajo o residencia y reacciones de grupos Neonazis , semejantes a las que hemos visto en la guerra de los Balcanes entre la Poblacion Serbia y Albano Kosovar , donde ya tuvimos un ejemplo suficiente de las consecuencias que puede arrastrar tanto para las personas como para los países una situación semejante .
Eugenio Gregorio
Abogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario