sábado, 20 de febrero de 2016

LA PROSPERIDAD SEGÚN TU HOROSCOPO

¿Qué amuleto elegir para atraer el dinero según tu signo?



Piedras verdes, peces dorados, monedas chinas, entre otros, son algunos de los amuletos usados para atraer el dinero. Sin embargo, quizás ignores que cada signo zodiacal tiene su propio talismán de la abundancia. Conócelo y adopta el tuyo, para que el dinero llene tus arcas y nunca vuelva a faltar.


 En efecto, a cada signo del zodíaco, le corresponde un amuleto para atraer el dinero. Las características de tu signo zodiacal determinan en gran medida, cuales serán los talismanes de elección, si de atraer abundancia y riquezas se trata.



 Aries, las llaves abrirán para tí las puertas de la prosperidad. Eso sí, no se trata que las dejes tiradas por cualquier parte.  Cuelgalas de tu cuello o, mejor aún, ponlas en la entrada de tu casa y te aseguro que el dinero no te faltará.

En cambio, si tu signo es Tauro, deja que la media luna te proteja de la escasez y los infortunios. Bastará con que la lleves colgada de tu cuello. Este amuleto nunca te abandonará.

Si eres Geminis, encontrarás en la albahaca la energía que necesitas para resolver tus problemas .económicos. Unas hojas de albahaca debajo de la almohada al ir a dormir, pueden ser suficientes para que encuentres las soluciones al despertar, ya se trate de conseguir un empleo o de hacer un buen negocio.

¿Cáncer es tu signo? Pues la rana de la abundancia es para tí. No dejes de llevar una al cuello para asegurar el flujo de dinero. Si tienes un negocio, colócala a la entrada para que ingrese la prosperidad y las riquezas.

Para tí que eres Leo, la serpiente china ha de ser tu talismán. Si ya de por sí reinas en el zodíaco, con este amuleto serás invencible en todos los ámbitos. También en lo que a dinero se refiere.

Mientras que si eres Virgo, no te puede faltar un ojo turco. Alejará las malas vibraciones y atraerá la prosperidad y el dinero.

Libra, tu amuleto es el sol. Con el brillarás tanto tú como tus riquezas. Cuélgalo de tu cuello y te dará un sinfín de energía.

Si eres escorpio, bastará con que lleves una llave, para que el dinero fluya sin pausa. Si la tienes 5 minutos en tu mano, podrás descargar toda la energía negativa que obstaculiza tus finanzas.

Prepara un amuleto colocando en una bolsita hojas de laurel, si eres Sagitario. Te ayudará a triunfar en tu trabajo y tus negocios, obteniendo el éxito y las riquezas que deseas.

En cambio, si eres Capricornio, encontrarás lo propio en las hojas de abedul. Esta planta constituye un abrecaminos para ti, ideal para una limpieza energética que te libre de los obstáculos que te impiden emerger, también económicamente.

Si tu signo es Acuario, los peces dorados te han elegido para acompañarte y llenar tus arcas de dinero, prosperidad y abundancia. Ya sea que lo lleves al cuello o tengas un acuario en tu negocio u oficina, puedes estar seguro que el dinero no te faltará.

Por último, para tí Piscis, no hay nada mejor que el poder de las pirámides. Una pequeña pirámide colgada al cuello protegerá tu economía. Tanto mejor si es de amatista, una piedra que te favorece en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario