lunes, 1 de febrero de 2016

LOS 3 FUNDAMENTOS PARA ELIMINAR LA ANSIEDAD

Antes de empezar con los 3 fundamentos, permíteme que me presente.
Si todavía no me conoces, mi nombre es Eric y al igual que tu, yo también sufrí ansiedad generalizada durante dos años de mi vida.
Entiendo muy bien tu situación, se lo que es vivir con todos esos síntomas, miedos y pensamientos horribles. Sin embargo, quiero decirte que la ansiedad se supera siempre y eso espero poder ayudarte a hacer.
Desde el año 2009 hasta la fecha, he ayudado ya a muchas personas del mundo entero a curar su ansiedad generalizada y sus ataques de pánico gracias a mi método "Vive Sin Ansiedad" (El método online nº1 para curar la ansiedad de raíz).
Los 3 fundamentos que estás apunto de aprender, son los 3 primeros pasos que considero que se deben tener en cuenta antes de empezar cualquier terapia, así que presta atención:
Reducir

Fundamento 1

"No existen fórmulas milagrosas"

El primer fundamento que debemos conocer, es que no existen fórmulas milagrosas para curar la ansiedad.
Cuando empezó mi ansiedad, pasé mas de un año buscando una solución que me hiciera curar la ansiedad de forma rápida.
Veía anuncios de libros, métodos, terapeutas y psicólogos que prometían curar la ansiedad en 1 sesión, 1 semana etc.
Probé practicamente todos ellos y para mi sorpresa, no sentí ninguna mejoría, es más: Mi ansiedad empeoraba aún más al ver creer que era "un caso perdido".
Seguía cada día en busca de una solución que me ayudara a curar mi ansiedad rapidamente, pero nada daba resultado.
Pronto descubrí este gran error.
De manos del Dr Richards, aprendí el gran error que comete casi todo el mundo que tiene ansiedad.
-No existe la fórmula milagrosa, y absolutamente nada ni nadie pueden garantizarte el tiempo que vas a tardar en curar tu ansiedad.
-La ansiedad se cura siempre, pero lo hará de forma gradual, y poco a poco. Debemos ser pacientes mientras dura el proceso.
"Creer que algo puede curar tu ansiedad en un tiempo determinado, solo despierta impaciencia, prisas y te hace aumentar la desesperación" Todo ello alimentará aún más tu ansiedad.
Evita siempre cualquier persona, libro o terapia que te garantice el tiempo en el que va a curar tu ansiedad. Si alguien te garantiza algo así, ya dice mucho de lo poco que sabe sobre ansiedad y puedo asegurarte, que estará mas preocupado por tu dinero que por tu salud.
Es muy triste, pero muchos "supuestos profesionales" intentarán aprovechar tu desesperación con propaganda engañosa para captarte como cliente. Evítalos siempre.
En el momento que acepté esto, supe que necesitaba paciencia para afrontar un problema como es la ansiedad.
Me mentalice de que la ansiedad se cura siempre, pero lo hace poco a poco y debemos ser pacientes mientras dura este proceso.

Fundamento 2

"Sobredosis de Información"

El segundo motivo que hace que más del 85% de las personas pasen años sufriendo ansiedad, se produce por la llamada "Sobredosis de Información".
En una de sus ponencias, el Dr Weil, explicaba como internet, puede influir muy negativamente cuando tenemos ansiedad.
Cuando tenemos ansiedad, resulta inevitable buscar en internet "como curar la ansiedad" pero... ¿que riesgos tiene buscar en internet descontroladamente?
Buscar información descontroladamente en internet, tiene varios riesgos que pueden empeorar mucho nuestra ansiedad.
1 - Los mitos: En internet, hay circulando muchísimos mitos sobre la ansiedad. Información falsa pero que si la leemos teniendo ansiedad, puede hacernos empeorar muchísimo. Información como:
  • Que la ansiedad no se cura jamás
  • Que la ansiedad puede volvernos locos
  • Que la ansiedad te puede causar un infarto
  • Que solo se trata con pastillas
  • Etc.
Auténticas barbaridades que si nos topamos con ellas, y desde el desconocimiento, pueden aumentar notablemente tu problema de ansiedad.
2 - Saturación Mental: Otro de los motivos por los cuales buscar información en internet, puede ser perjudicial, es por la conocida "Sobredosis de Información".
Si buscas en internet "cómo curar la ansiedad", te saldrán casi 1 millón de resultados. Cada página web te dirá que hagas determinadas cosas para mejorar tu ansiedad. Pasarás horas delante de la pantalla leyendo información y más información con cientos de consejos sobre cómo curar la ansiedad.
Cuando finalices, tu mente estará tan saturada de información, que tu ansiedad habrá aumentado notablemente.
Para curar la ansiedad, es necesario empezar con un tratamiento que nos genere confianza y seriedad y después olvidarnos de buscar mas información y ser fieles al tratamiento desde que empezamos hasta que acabemos.
3 - Comentarios negativos: Por último, según el Dr Weil, el tercer punto que hace que buscar información en internet resulte "contraproducente" es que siempre encontraremos comentarios negativos de muchas personas que sufren ansiedad.
Cuando alguien supera su ansiedad, ya no comenta en foros, ya no escribe ni busca en internet.
Los foros estarán siempre llenos de personas hablando negativamente de su problema, y esto es algo que también puede hacer empeorar tu ansiedad notablemente.

Fundamento 3

"Eliminar las causas y no los síntomas"

El tercer punto que tuve que aprender para poder superar mi ansiedad, fue saber que mi ansiedad estaba ahí por algo.
La ansiedad, es como un mensaje que nos manda nuestro cerebro, para decirnos que estamos haciendo algo mal en nuestra vida. Es decir:
Hay unas causas que provocan tu ansiedad.
Según el Dr. Weil, la gran mayoría de terapias y tratamientos fracasan por que solo se centran en eliminar los síntomas de la ansiedad, y no atacan las causas del problema.
Este era uno de los motivos, que me impedía avanzar, y es el motivo que impide avanzar a más del 85% de las personas con ansiedad.
Todo en la vida tiene un "porqué", y en el caso de tu ansiedad, también lo hay.
Para eliminar un problema de raíz, debemos atacar la raíz del problema "sus causas"
-Si no hay causas no hay ansiedad, es así de fácil.
Causas enmascaradas
El problema de la ansiedad, es que en muchas ocasiones, las causas están enmascaradas, es decir:
-No conocemos las causas de nuestro problema. No sabemos que motivos pueden ser los que están causando nuestra ansiedad.
Por suerte, existen técnicas que actúan sobre la mente inconsciente, desenmascarando las causas de nuestra ansiedad para poder corregirlas o eliminarlas para siempre de nuestras vidas.
Este es el último de los 3 fundamentos que debemos conocer para poder afrontar un problema de ansiedad y eliminarla para siempre de raíz.
No olvides los 3 fundamentos que acabo de compartir contigo. Conozco el problema y además, he ayudado ya a más de 10.000 personas a curar su ansiedad.
En el siguiente video, tienes más información sobre mi método completo para curar la ansiedad.
Si decides contar con nuestra ayuda, estaremos contigo hasta el final, en caso contrario, me alegra haberte conocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario