sábado, 5 de marzo de 2016

ACEITE DE COCO PARA TODO

LUCE MÁS JOVEN CON ESTOS USOS DEL ACEITE DE COCO! – FORMAS DE UTILIZARLO

El aceite de coco es un ingrediente mágico que tiene una gran cantidad de beneficios para la salud y la belleza.

En este artículo se pueden leer algunas recetas que te darán aún más razones para comprar un frasco para tener en casa.

CREMA DE AFEITAR LIBRE DE QUÍMICOS

La crema de afeitar convencional es un cóctel de productos químicos caros que no se necesitan para obtener un buen afeitado en tus piernas o axilas.

El aceite de coco, por otro lado, es de bajo costo, naturalmente antimicrobiano, y huele bien. Además, sus propiedades dejarán tus piernas hidratadas (pero nunca grasosas).

CUIDADO DE LA PIEL DURANTE LA NOCHE

Este ritual durante la noche dejará tu piel fresca, limpia y libre de impurezas. El aceite de coco nutre la piel en profundidad, dejándola flexible y suave.

CREMA DE MANOS DE ACEITE DE COCO

A medida que el clima más frío causa estragos en tus manos, ¡dales un poco de atención y cuidado de vez en cuando! Para evitar que las manos luzcan secas y partidas, utiliza esta crema de manos frecuentemente. Proporcionará la humectación necesaria para hacer de tus manos unas más suaves y tersas.

coc

JABÓN LÍQUIDO CASERO

La fabricación de tu propio jabón líquido para manos no sólo es mucho mejor para tu familia en comparación con las versiones compradas en el supermercado, ¡sino que también te ahorrará dinero de tu cuenta! El aceite de coco crea un efecto hidratante, asegurándose de que cada vez que te laves las manos, estas terminen suaves y limpias

CREMA DE CONTORNO DE OJOS

Las propiedades antioxidantes protectoras del aceite de coco, junto con su cualidad de reparar el tejido harán que esta crema funcione de maravilla para los ojos cansados ​​y estresados. Esto es por lejos más barato que las cremas dermatológicas o cosméticas que venden en las farmacias; además no contiene elementos desagradables.

BARRA SÓLIDA PARA BAÑO DE CHOCOLATE BLANCO Y COCO

Estas exquisiteces a la hora del baño son sencillamente un lujo. Huelen a chocolate, dejan la piel muy suave y son deliciosas para hacer. ¿Que podría ser mejor? ¿Por qué no hacer un lote grande y dárselas a tus seres queridos como regalos en esta Navidad?

EXFOLIANTE DE ACEITE DE COCO Y CAFÉ

¡Este exfoliante para manos y cuerpo es perfecto si tienes un trabajo o pasatiempo que implica que tus manos tiendan a estar muy sucias! Con sólo 2 ingredientes que realmente no podrían ser más simples de conseguir. ¡El café funciona como un exfoliante suave, mientras que el aceite de coco nutre la piel seca y rota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario