sábado, 16 de abril de 2016

LA MAGIA CON LLAVES

Hechizos con llaves:

Seis llaves antiguas de forja y dos nuevas. (Antigüedades - Técnicas - Cerrajería y Forja - Llaves Antiguas)
Hechizos con llaves
Para la prosperidad, buena suerte y abundancia
También se utilizaban las llaves de forma similar al péndulo. Una llave siempre se ha considerado como el objeto físico con el cual se pueden abrir y cerrar puertas. Y cuando el destino nos pone en las manos una llave,debemos conocer sus poderes, así como las responsabilidades que conllevan el poder tanto de abrir como cerrar portales y puertas. En el área tanto psicológica como en el espiritual, el conocimiento nos hará libres, para abrir las puertas que nos encerraban y por ende, nos limitaban. Este maravilloso hechizo se puede hacer con una llave que sea encontrada tirada en algún camino,o mejor aún si uno la llegase a encontrar y obtener en algún mercado de antiguedades, pero debera ser de un tamaño adecuado para que se pueda colgar cuando sea necesario, alrededor del cuello.
 
Para este hechizo necesitaremos.
 
Una llave con las características antes mencionadas, sal gruesa de mar, agua,cuenco de cristal o ceramica para colocar el agua con la sal, aceites de oliva virgen, laurel, sándalo, patchuli y trébol, tierra negra fértil para maceta, una cadena, listones enlazados verde con rojo, una vela verde y una dorada, varita aromática de sándalo, cerillas de madera.
 
Forma de realizar este hechizo
 
Una vez que se ha econtrado la llave mágica, se deberá lavar primero con agua de la llave, luego ponerla en el agua con sal en el cuenco, para remover cualquier impureza psíquica  acumuladas a través del tiempo. Encender primero la vela verde y luego la vela dorada, previamente ungidas con los aceites mezclados o partes iguales. Hacer esto de preferencia en una noche de luna llena o de luna nueva o creciente ( nunca en menguante), dejar la llave por media hora ante las velas, y ahora sacarla a que reciba la luz y el poder de la luna. A las 12 pm del día siguiente, sacarla del agua con sal y enterrarla en la tierra negra, en donde pasará toda la noche siguiente. Sacarla de la tierra a la mañana siguiente y sacudiéndole la tierra, ( pero no volver a lavar ) la ungiremos con el remanente de la mezcla del aceite de la fortuna que se elaboró la primera noche que se preparó.
Ahora se deberá llevar la llave mágica en la mano derecha, mientras se camina en círculo alrededor de donde se vive, paseando así por varias calles, y para que la llave mágica recoja las energías de diversos lugares de poder y de dinero, se tocará con ella la puerta o mejor aún, la cerradura de los siguientes lugares de energía y poder: la puerta de un juzgado, la puerta de la estación de policia, la puerta del palacio municipal, la puerta de la mejor escuela o universidad, la puerta de 7 bancos, la puerta de un hospital, la puerta de una tienda  y finalmente la puerta de un cementerio, llevarla en el cuello.
Dar gracias.
 
Para alejar la mala suerte
 
Para alejar la mala suerte de tu lado tienes que pillar una llave de las de estilo antiguo, las planas no sirven, ha de ser hueca y si es pequeña y de hierro mejor; porque posee mucha energía en su interior. Simplemente tienes que llevarla en el bolsillo o en el bolso y apretarla disimuladamente con la mano derecha cada vez que necesites su protección. Es uno de los amuletos que más magia esconde.
 
Para la Fertilidad
Puede colocar una llave vieja debajo de su colchón para aumentar la potencia sexual.
Disipar Pesadillas
En un montón de albahaca coloque una llave hacia arriba cerca de su cama.
Para protegerse
Si su traba para seguir adelante proviene de un "mal de ojo" un colgante de oro en forma de llave lo protegerá
 
Atraer dinero
Busca dos llaves doradas o platedas que sean antigüas, limpialas bien y  forma una cruz con las dos llaves poniendo enmedio un billete enrollado. Ahora ataremos la cruz con un alambre de cobre e invocaremos al Dios Sol diciendo; "Sol dorado, Sol venerado, te consagro esta cruz, abreme las puertas de la abundancia y pon cerrejo a la pobreza, que no vuelva a pasar hambre ni penurias asi como tu iluminas los campos y das vida llenando de oro luminoso tu camino"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario