martes, 10 de mayo de 2016

Libro sobre las propiedades de la shungit

ón


La Shungit o Shungita es un mineral recientemente re-descubierto que opera a niveles celulares sobre nuestro cuerpo físico.

Decimos re-descubierto, porque los habitantes de Carelia hace tres siglos ya descubrieron este asombroso mineral al que llamaban Aspic por su color negro y lo utilizaban por sus propiedades curativas. La Shungita recibe su nombre de la zona deonde fue encontrado: Shunga. El Zar Pedro el Grande ordenó construir un balneario uilizando agua y este maravilloso mineral y allí enviaba a sus tropas heridas para que sanasen. Además se dice que ordenó, también, a sus soldados que llevasen una Shunguit en el bolsillo y que la metiesen en el agua para purificar y potabilizar el agua.

A continuación te ofrecemos la información que ofrece el libro "La Shungit, extrema protección" escrito por Nicolás Almand:

"La llaman “la piedra inteligente o el agujero negro” por sus propiedades de atracción de la energía electromagnética.

Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (unos 2 billones de años), la Shungit es también el único mineral orgánico que aglutina casi la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica, superior a la del oro. Es, así mismo, el único mineral que contiene fullerenes (utilizadas en la búsqueda de un remedio para el Cáncer y en la nanotecnología) en estado natural. Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan.

La Shungit es un mineral único. Forma parte de los llamados minerales de la Nueva Era Shungit es un mineral natural carbonoso que se encuentra en yacimientos de Rusia, en la región de Carelia. Sus propiedades y aplicaciones se encuentran actualmente en pleno desarrollo, siendo los campos científicos de la nanotecnología y la lucha contra el cáncer los que más se están estudiando. La Shungit es el único mineral de la tierra que contiene las fulerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono. La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las fullerenes.

Composición química de la Shungit: Carbono, Silicio, Aluminio, Hierro, Magnesio, Kaly, Azufre, Calcio, Fósforo y muchos otros macroelementos y microelementos. Los científicos, después de haber investigado la Shungit, han declarado que es un mineral único y que podría convertirse en el componente principal de la nueva medicina del siglo XXI. Esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos. Además, se ha descubierto que el agua tratada con Shungit ayuda a luchar contra varias enfermedades: el estado general mejora, el estrés disminuye.
 
Nicolas Almand, nos presenta este libro único: Shungit, Protección Extrema. En él relata las experiencias vividas con este mineral único y nos descubre porqué la Shungit está considerada como una maravilla de la naturaleza. Realmente impresionado por la potencia vibratoria de este mineral, Nicolás Almand empezó a estudiar las grandes ventajas de llevar encima una Shungit que opera un efecto instantáneo para “reencontrar el norte”."

Esta es la ficha técnica del libro "La Shungit, extrema protección" escrito por Nicolás Almand:

Ficha técnica:
Título: Shungit, extrema protección
Autor: Nicolas Almand
Editorial: Nueva Vibración
ISBN: 9788493803308
Páginas: 124
Peso: 205 Gramos
Formato: 15 x 21 cm
Tema: Shungit, minerales
Precio: 15€
- See more at: http://tejedorasdecristal.blogspot.de/2013/04/libro-la-shungit-extrema-proteccion.html#sthash.hL3f7z8h.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario