domingo, 8 de mayo de 2016

Shungit, la piedra o mineral que te cambiará la vida.

Más testimonios de la Shungit

Hola Silvia y Tristán, con mucho cariño los saludo. Primero que todo les quiero agradecer de todo corazón por compartir su alegría, sus enseñanzas, anécdotas y experiencias vividas a través de sus páginas webs como El Árbol Dorado y en sus conferencias.Ha pasado tiempo ya en que recibí su correo solicitando ayuda, bueno confío en que aún hay tiempo para compartir con ustedes mi experiencia, gracias.
Hace tiempo ya cerca de 2 años, a mediados del año 2010 me sentí motivada por Tristán en probar su uso al comprar dos productos de la shungit, el primero fue el colgante de la shungit y el segundo fue la esfera, que al recibirlas juntas han sido una bendición. La primera que abrí fue la esfera, la miré con cariñoy la tomé en mis manos, sentí de inmediato una energía que fluía por mis manos, como un calor y a la vez una alegría muy grande por recibirla. La esfera la compré para que me acompañara en mis noches de estudios, me mantenía tranquila y bien relajada, sobre todo al dar mis exámenes finales que por aquella época estaba terminando en mi Universidad. También cuando estaba en mis días de mi período menstrual, la pasaba por el área baja de mi espada y a los 5 u 8 minutos sentía una alivio y me relajaba mucho, siempre la llevaba conmigo a todas partes, y cuando veía a otros con dolor se las prestaba para que la usasen y sí, les daba muy buenos resultados a las otras personas también.Lo primero que notaban era que se calentaba la piedra, otras se relajaban, otros les gustaba hacerla rodar entre sus manos. Al final entre esas personas que me la pedían quedó, y aunque hoy no está en mi casa me hace feliz saber su energía ayuda a otras personas.
Luego el recibir el colgante ovalado fue algo hermoso, lleno de energía sentí una conexión tan especial con esa mi primera shungit colgante, abrí su delicada bolsita, la tomé en mis manos y le di las gracias por estar conmigo, sentí su calor energía y al colocarmela en el cuello a la altura del corazón me sentí como mareada era como si me estuviera recalibrando, al principio pensé que era yo la que estaba mal, y craso errror, la forma en que antes de usar la shungit, yo pensaba que era la correcta, y no era así, al usarla sentí como todos mis centros energétios se limpiaron alinearon y empezaron a fluir en armonía, yo me calmé relajé y empecé a fluir con más alegría amor paciencia comprensión y empatía hacia los demás, y aunque a veces en esos años tenía situaciones fuertes en cuanto a relaciones humanas, con ella acompañándome en mi cuello, me empecé a sentir más libre, empece a ser yo.
A lomejor les parecerá fuera de este plano material lo que les digo, me refiero a los lectores, más los animo a que la prueben y vean que sucede con ustedes, es algo maravillosa!!! Así pasaron los días y casi año y medio, hasta que un día se me perdió al subir a la micro. Me dió penita, mas pensé que otra persona la podría usar y me alegré. Luego pasaron los días y un par de meses sin usarla, y aunque les parezca increíble comencé a sentirme muy cansada y como pesada, era como que sin querer iba absorviendo todas las diferentes energías de las personas, sin lograr hacer una linpieza, fue tanto que un día me detuve inspiré profundamente y traté de recordar cuando habia sido la última vez que me había sentido bien en todo sentido, y recordé mi primer encuentro con shungit. Y sin pensarlo más me compré 2 colgantes ovalados los cuales están siempre conmigo y les agradezco a ustedes por hacerlo posible, gracias gracias gracias!!! Es así que de corazón les suguiero a ustedes que se animen a usar una shungit on ustedes, sus hijos su familia y ojalá que todos las usen.
Finalmente diré, que más que estar siempre con la shungit, es el aprender a concectarse con ella, contigo mismo y con los demás y la madre naturaleza es que ella la shungit con su energía amorosa nos ayuda y guía en ese camino de amor.
Esta es mi historia, espero que les sirva a ustedes, le mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones siempre a tod@s ustedes, se cuidan mucho, gracias!!! cariños, Lore.


Algunos testimonios

Me ha pasado algo alucinante con el colgante ovalado. Yo siempre he sido una persona con las pulsaciones bastante alteradas porque internamente siempre vivo nerviosa por las situaciones que he vivido y fue ponerme la Shungit y juro que noté algo como alrededor del corazón y ahora tengo las pulsaciones más calmadas. Además tengo los sentimientos a flor de piel y estoy soñando cosas que me hacen pensar bastante. Laia
El día en que tuve la presentación de mi trabajo final de carrera me sentía atacado de los nervios. Mi madre me dijo que cogiera la pareja de armonizadores. En una mano me puse la Shungit y en la otra, la Esteatita. Yo no esperaba notar nada, pero poco poco sentí como los nervios se calmaban. Me puse la pareja de armonizadores en los bolsillos del pantalón y la presentación me fue muy bien. Luis
Me hice un esguince que mi médico calificó como grave. Me dijo que tenía para dos semanas de absoluto reposo, pero en cuanto llegué a casa me puse dos pirámides: una a cada lado de la pierna y en dos días ya no me dolía nada. Al tercero me fui con mis amigos a escalar un rocódromo. Creo en la Shungit porque he sentido sus efectos en mis propias carnes. Sergi
Desde que uno el polvo de Shungit con mi champú y mi suavizante, el pelo me dura dos días limpio. Antes de conocer este mineral, había probado todo tipo de tratamientos y champús diferentes, pero nada lograba que mi pelo se mantuviera limpio durante más que unas pocas horas. Lucía
Yo no es que tan sólo haya probado los enormes efectos de la Shungit, sino que soy Master Reiki Usui, y todas mis sesiones las hago con este grandioso mineral. Tengo dos piedras de cantos redondeados que uso para muchas cosas, entre ellas, para llevarlas en el bolso, que siempre estén cerca de mí como protección, o bien para limpiar mis otros minerales. Tengo el péndulo, con el que testeo los chakras de las personas. Tengo la pirámide, donde debajo pongo la foto de la persona que me pide sentirse mejor. Y por último, tengo el kit de las 7 piedras, que son las que coloco en los chakras cada vez que hago las sesiones de Reiki. En resumen, la Shungit forma parte de mi vida, le tengo muchísima fe, y da muy buenos resultados. Os animo a todos a tenerla, sea en el formato que sea, según la circunstancia. Luna Llena
Tengo el vitriolum hace un año, y estoy muy contenta con él, desde que lo tengo la vida me ha ido mucho mejor. Hace que sienta más seguridad, a la vez que me ayuda a ver que todavía tengo muchas cosas del pasado que superar, para afianzarme y superar los miedos del pasado. Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario