lunes, 13 de junio de 2016

CONJURO PARA LA NOCHE DE SAN JUAN 23/ 24 junio


Conjuro para La Noche de San Juan

Es La Noche de San Juan 
Y la noche de las hadas 
De las oraciones sagradas 
Una noche espiritual 
En cual mi conjuro voy a rezar 
Pidiendo lo material 
Bailando y cantando los inciensos quemar 
Las velas encender 
Mi casa proteger 
Mi cuerpo limpiar 
Mi alma purificar 
Como la Tierra gira
Como la marea viene y se va 
Como el Sol y la Luna en paz el cielo reinan 
Con el poder del viento y de las casas crecientes 
Con la fuerza de los no muertos que de la materia no dependen 
Yo abro los caminos de mi destino 
Y aparto la maldad y los obstáculos de mi sino 
Yo pido armonía y amor y paz en mi corazón 
Justicia a San Cipriano 
Que la maldad de mi entorno el apartara 
Y bajo su blanca capa me protegerá 
Es La Noche de San Juan 
Y la noche de las hadas 
De las oraciones sagradas 
Una noche espiritual 
En cual mi conjuro voy a rezar 
Pidiendo en mi camino éxitos y triunfos encontrar 
Que en el fuego dende yo voy a echar 
A través del espejo mis deseos reflejaran 
Así  en realidad ellos se convertirán 
El fuego me purificara 
Porque mirra en el tendrá 
Con el agua de un azul marino 
Esencia de albahaca y un poco de vino 
Yo mi cuerpo untare 
Así en mi vida fuerza tendré 
Para que las cosas se vayan a agilizar 
Sangre de drago en el fuego voy a quemar 
Debajo de la Luna mi pelo con leche voy a untar 
Así las cosas ocultas a mi ella me va a enseñar 
Frutas y vino a los duendes y hadas voy a ofrecer 
Así  todos mis deseos hoy se van a conceder 
Flores blancas al mar echare 
Así de mi camino el mal apartare 
Un trozo de hierba verde en el monedero pondré 
Así de riquezas yo lo llenare 
Acabo mi conjuro con una sonrisa 
Con un rayo de Sol mirando la Luna y sintiendo la brisa 
¡Que así sea ¡
Esperamos vuestras preguntas y/o comentarios y os deseamos un día genial !
Propriedad intelectual :  Simone Larriviere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario