sábado, 18 de junio de 2016

Matar por matar al toro.

Les parecerá una estupidez pero, a mí, matar o hacer daño por divertirse me parece algo triste y repulsivo. Matar para comer, para abrigarse... es el juego de la biosfera. Los primitivos, cuando mataban para comer o defenderse, realizaban rituales de respeto al "espíritu" del animal, reconociendo el valor "sagrado" de la vida y lamentando la crueldad del juego de la subsistencia. Matar como pasatiempo y, más aún, la crueldad con un ser vivo como pasatiempo, me resulta incomprensible y un acto de pura maldad.  Les parecerá una estupidez pero, a mí, matar o hacer daño por divertirse me parece algo triste y repulsivo. Matar para comer, para abrigarse... es el juego de la biosfera. Los primitivos, cuando mataban para comer o defenderse, realizaban rituales de respeto al "espíritu" del animal, reconociendo el valor "sagrado" de la vida y lamentando la crueldad del juego de la subsistencia. Matar como pasatiempo y, más aún, la crueldad con un ser vivo como pasatiempo, me resulta incomprensible y un acto de pura maldad.  

cbv56  · Hace 8 horas

Les parecerá una estupidez pero, a mí, matar o hacer daño por divertirse me parece algo triste y repulsivo. Matar para comer, para abrigarse... es el juego de la biosfera. Los primitivos, cuando mataban para comer o defenderse, realizaban rituales de respeto al "espíritu" del animal, reconociendo el valor "sagrado" de la vida y lamentando la crueldad del juego de la subsistencia. Matar como pasatiempo y, más aún, la crueldad con un ser vivo como pasatiempo, me resulta incomprensible y un acto de pura maldad.  Les parecerá una estupidez pero, a mí, matar o hacer daño por divertirse me parece algo triste y repulsivo. Matar para comer, para abrigarse... es el juego de la biosfera. Los primitivos, cuando mataban para comer o defenderse, realizaban rituales de respeto al "espíritu" del animal, reconociendo el valor "sagrado" de la vida y lamentando la crueldad del juego de la subsistencia. Matar como pasatiempo y, más aún, la crueldad con un ser vivo como pasatiempo, me resulta incomprensible y un acto de pura maldad.  Les parecerá una estupidez pero, a mí, matar o hacer daño por divertirse me parece algo triste y repulsivo. Matar para comer, para abrigarse... es el juego de la biosfera. Los primitivos, cuando mataban para comer o defenderse, realizaban rituales de respeto al "espíritu" del animal, reconociendo el valor "sagrado" de la vida y lamentando la crueldad del juego de la subsistencia. Matar como pasatiempo y, más aún, la crueldad con un ser vivo como pasatiempo, me resulta incomprensible y un acto de pura maldad.  el enfrentamiento se da entre dos rivalesen iguales condiciones. Hoy una corrida de toros es un espectáculo de engaño y falsedad, donde los machos se enfrentan a un animal completamente minado en sus facultades físicas mediante el cansancio y el dolor.y otras exquisiteces de la torturael enfrentamiento se da entre dos rivalesen iguales condiciones. Hoy una corrida de toros es un espectáculo de engaño y falsedad, donde los machos se enfrentan a un animal completamente minado en sus facultades físicas mediante el cansancio y el dolor.y otras exquisiteces de la tortura El enfrentamiento se da entre dos rivalesen iguales condiciones. Hoy una corrida de toros es un espectáculo de engaño y falsedad, donde los machos se enfrentan a un animal completamente minado en sus facultades físicas mediante el cansancio y el dolor.y otras exquisiteces de la torturay la salvajada sublime,a los caballos ,tento rejoneadores como picadores les cortan las cuerdas vocales para que no relichen,eso ya es delicatesen




 El enfrentamiento se da entre dos rivalesen iguales condiciones. Hoy una corrida de toros es un espectáculo de engaño y falsedad, donde los machos se enfrentan a un animal completamente minado en sus facultades físicas mediante el cansancio y el dolor.y otras exquisiteces de la tortura


el enfrentamiento se da entre dos rivalesen iguales condiciones. Hoy una corrida de toros es un espectáculo de engaño y falsedad, donde los machos se enfrentan a un animal completamente minado en sus facultades físicas mediante el cansancio y el dolor.y otras exquisiteces de la tortura El enfrentamiento se da entre dos rivalesen iguales condiciones. Hoy una corrida de toros es un espectáculo de engaño y falsedad, donde los machos se enfrentan a un animal completamente minado en sus facultades físicas mediante el cansancio y el dolor.y otras exquisiteces de la tortura El enfrentamiento se da entre dos rivalesen iguales condiciones. Hoy una corrida de toros es un espectáculo de engaño y falsedad, donde los machos se enfrentan a un animal completamente minado en sus facultades físicas mediante el cansancio y el dolor.y otras exquisiteces de la tortura

3 comentarios:

  1. y la salvajada sublime,a los caballos ,tento rejoneadores como picadores les cortan las cuerdas vocales para que no relichen,eso ya es delicatesen

    ResponderEliminar
  2. Porque el toreo no representa valor filosófico sobre la vida o la muerte de ningún tipo, tan sólo la exhibición gratuita de un chulillo con ansias de fama y protagonismo.
    Porque el toreo no es de ninguna forma un arte universal, puesto que sólo se puede practicar legalmente en 8? países. El resto del mundo abomina de dicho "espectáculo".
    Porque es un show escandalosamente rancio y hortera, que repugna la sensibilidad y el buen gusto.
    Porque las plazas albergan todo tipo de personajillos que a duras penas pueden considerarsepersonas.
    Porque alguien que puede contemplar la tortura comiéndose un bocadillo debería tener un DNI de papel higiénico reciclado.
    Porque todos cuantos practican esa inmundicia son gente de baja extracción, sin otra cultura que no sea la incultura, ignorantes de cualquier cosa que no sea su tortura inmunda.

    ResponderEliminar
  3. Porque somos muchos que no queremos que nuestro dinero vaya a parar a los bolsillos de los que se acodan en la barrera a contemplar el sublime espectáculo y aún así nos vemos obligados a contribuir en ello.

    ResponderEliminar