Limpieza de talismanes, piedras y objetos mágico, cogeremos un cuenco de cristal o barro y lo llenaremos de agua, si es de un manantial mejor, y le introduciremos tres puñados de sal gorda. Pondremos dentro de esa agua todos nuestros objetos y los dejaremos toda la noche bajo la luna y a la mañana del día siguiente los sacaremos y los secaremos con un trapo limpio.
Ritual de amor.
Ungiremos una vela rosa con aceite de jazmín, si no tenemos usaremos aceite de oliva. Colocaremos la vela en un plato blanco sin dibujos y encendernos un incienso de canela, rosa o sándalo.  Encenderemos la vela. Cogeremos un cordón de color verde y haremos 7 nudos visualizando mientras los atamos como atraemos el amor que queremos hacia nosotros y pidiendo nuestro deseo de amor.
Saquito de amor.
Introduciremos en un saquito de color rosa los siguientes ingredientes. Un papel con la palabra amor, o los nombres de la pareja. Ceniza de la hoguera, una rosa seca y un imán.  Lo cerraremos con un cordón rojo y lo llevaremos siempre con nosotros.
Para protección.
Quemar dos cascaras de ajo y la de un limón.
Ritual para el dinero.
Encenderemos una vela de color amarillo, y un incienso de canela o jazmín, y diremos las siguientes palabras: Por la fuerza de la luna y de esta noche mágica, llamo el dinero hacia mí, así es y hecho está. Dejaremos consumir la vela.  
Ritual para alejar lo malo y atraer lo bueno.
En una hoja en blanco escribiremos todo lo que no nos gusta de nuestra persona, de nuestra vida y también todo aquello que queremos que desaparezca de ella. Situaciones, personas que no queremos conflictos etc. En otro papel escribiremos todo aquello que nos gustaría que nos pasara este año.  Y a las 12 de la noche haremos una pequeña hoguera, la podemos hacer en un cuenco de barro por ejemplo, y quemaremos el papel donde hemos escrito lo que queremos que se aleje y se vaya. Después doblaremos el papel que hemos escrito con lo que queremos y  junto a tres hojas de laurel lo dejaremos toda la noche fuera, bajo la influencia de la luna. Al día siguiente lo cogeremos y lo guardaremos en una cajita hasta San juan del año que viene.