viernes, 22 de julio de 2016

EL TIEMPO ES ORO

El tiempo es oro.
Érase una vez, una joven princesa, la cual no le gustaba hacer nada más que estar sin hacer nada todo el día. Sus padres los reyes le reprochaban que no hiciera nada de provecho pero ella no les hacía caso, prefería estar tirada en su cama o en el sillón, que hacer algo de provecho.
Un día se fue a dormir y antes de hacerlo pidió que el tiempo pasara rápido para que nadie le dijera que hacer. A la mañana siguiente despertó y sobre su cama se encontró una bobina con un hilo de oro. Se levantó y tomo la bobina, en ese momento una voz salió de la bobina y le hablo a la princesa, quien al principio se asustó mucho.
La bobina le dijo que era mágica, su hilo representaba la vida y entre más se soltaba más vieja seria la princesa. La curiosidad le gano y tomo el hilo tirando de el , al hacerlo se convirtió en un princesa más grande, la curiosidad siguió y volvió a tirar para ver como seria de grande, tiro varias veces hasta que al verse al espejo, ya era una anciana portando la corona del rey. Se asustó y quiso volver a enrollar el hilo, pero el tiempo no funcionaba así, solo podía transcurrir y no retroceder. Él tiempo va hacia delante y tú con él, no lo pierdas
La vida es una sola vez.
Magia" Vieja escuela "

No hay comentarios:

Publicar un comentario