lunes, 4 de julio de 2016

LA TURMALINA DE MUCHOS COLORES

LA TURMALINA Y SUS PROPIEDADES
NOVIEMBRE 24, 2014 CECI DEJAR UN COMENTARIO
La Turmalina es una de las piedras preciosas que vienen en todos los colores del arco iris. De hecho, su nombre – turmalina (de thuramali en el idioma del pueblo de Sri Lanka) originalmente aplicado a una variedad de piedras de varios colores. Hoy el nombre de turmalina incluye un grupo de 27 minerales, y la más popular es la turmalina Chorlo (piedras de colores azules negros y profundos) y la turmalina Elbaíta.

Turmalinas





Una de las características que distingue a la turmalina de todos los otros minerales son los tres prismas , así como sus estrías verticales. La turmalina ayuda crear fuertes canales de energía para la limpieza y la purificación, así como también de protección. La turmalina es la piedra de los nacidos en el mes de octubre, ya que simboliza la abundancia de energía colorida fructífera de este mes de la cosecha. Como es generalmente la Turmalina es bastante asequible, a menudo puede ser usada en lugar de piedras preciosas con energía algo similar.
¿Por qué la Turmalina es tan especial?

Debido a su naturaleza multicolor, la turmalina es una de las pocas piedras semi-preciosas que evoca fácilmente una auténtica vibración de la felicidad y la ligereza de ser. Esta cualidad principal se ve reforzada por el color específico de su turmalina, ya sea de color amarillo para la autoestima, rosa para el amor, azul para la serenidad, verde para la salud.

TurmalinaMulticolor

La turmalina sandía es el mejor ejemplo de este arco iris de emociones positivas que puede fácilmente clara y aligerar su propio campo de energía. Como la turmalina viene en todos los colores, esto también imparte la piedra preciosa con la energía de la tolerancia y la compasión, así como un tener una fácil, flexible y feliz vibración.

¿Cuál es el origen de la Turmalina?

Sri Lanka es considerado el lugar donde la turmalina fue encontrada hace varios siglos atrás. Mientras la turmalina de calidad todavía se encuentra allí, los mayores proveedores de turmalina hoy son Brasil, Tanzania, Nigeria, Kenia, Madagascar y Afganistán.

¿Cuáles son las propiedades de esta piedra?

Además de su compasiva, feliz y fácil vibración, la turmalina también es conocida por promover el entendimiento y un equilibrio general de campo de la energía de uno. Ayuda a uno a adquirir la fuerza genuina al permitir que la energía del amor y la compasión llegue a nosotros.

La Turmalina Negra (Chorlo) es uno de los protectores más fuertes del mundo mineral. Todas las piedras negras – como la obsidiana negra, la hematita o el ónix negro – tienen un carácter protector para ellos, negro es el color del vacío y el poder ilimitado.

TurmalinaNegra

La Turmalina rosa tiene la facultad de abrir y sanar el corazón, de ayudar en todos los asuntos del amor romántico. Por encima de todo, la turmalina rosa puede fortalecer el amor del propio ser de una manera muy alegre y pura. Esta piedra relaja la energía de uno.

TurmalinaRosa

La Turmalina verde es la expresión de abundante salud y vitalidad, por lo tanto puede ayudar a uno para mejorar los niveles de energía. La turmalina verde también puede sanar desequilibrios específicos como la timidez o un corazón / incapacidad energéticamente cerrado para conectarse a otros seres humanos.

TurmalinaVerde

La Turmalina Azul es calmante y relajante, ayuda a promover la claridad y la comprensión de uno mismo y de los demás. La profunda energía azul de la turmalina también pueden promover una mejor comunicación en todos los niveles, ya sea a nivel físico o etérico.

TurmalinaAzul

La Turmalina amarilla tiene una energía muy alegre que puede ayudar a fortalecer la propia autoestima y el amor a la vida. El color amarillo es el color del chakra del centro plexo solar, su energía solar también puede ayudar a fortalecer la propia energía, así como atraer más abundancia.

La Turmalina Marrón le ayuda a sanar los sentimientos y las emociones reprimidas de manera tranquila y de apoyo. También puede infundir una con coraje y confianza genuina.

La Turmalina de la sandía trae una variedad de alta vibración, energías puras en su propio campo de energía. Por lo general vienen con un color rosado en el centro de la piedra preciosa y color verde en sus capas exteriores. Rosa y verde siendo los colores asociados con el chakra del corazón, la turmalina sandía es sin duda una de las principales piedras preciosas para apoyar la energía de un corazón feliz, saludable y vibrante.

1 comentario: