domingo, 14 de agosto de 2016

EL DESTINOO

Cada persona que conocemos, estamos destinados a encontrarnos. No importa cuánto tiempo se quedan en nuestras vidas.
Cada persona tiene algo que enseñarnos. Si se van a quedar por una hora, un día, o 10 años, ellos están ahí por la cantidad justa de tiempo. Que cantidad de tiempo es simplemente el tiempo que te lleva a aprender la lección de alma. Hay 6 mil millones de personas en este mundo, nada es un accidente.
Las personas que conocemos que parecen especiales, con el cual nos conecta instantáneamente... de que entren en nuestro viaje a mostrarnos que estamos en el camino correcto. Para demostrar que estamos creando un camino para nosotros que es fiel a nuestro ser, a nuestra alma, a nuestra creatividad... y la conexión con la gente en los niveles más altos de esta prueba.
Si decís que emiten, alma impulsado por energía, usted recibirá esas experiencias a cambio. Diez veces. Así elevar tu vibración, ser tú, y ver lo que te atrae!
Si crees que hay un significado detrás de cada interacción en tu vida, entonces siempre va a ser amable, paciente, cariñoso, y ser libre de apego.
Confía en que el universo tiene sus mejores intereses en mente, y lo haré.
Todos somos iguales, en verdad, en el centro mismo de nuestro ser. Somos energías, coincidiendo y fluida, y cambiando continuamente. Todos estamos en diferentes lugares en nuestros viajes.
El viaje del alma es más que sólo en esta vida... así que es todo amor y deja ir a juicio. Todo es todo. 💛💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario