sábado, 17 de septiembre de 2016

ANGEL AURA CUARZO Propiedades

QUA AURA
Propiedades Metafísicas y su Uso
Aqua Aura es un alto estimulador del chacra laríngeo aumentando el potencial de la personas de comunicar su ser interno y posee además un relajante efecto sobre el cuerpo emocional. Aqua Aura  puede ser usado para bajar el enojo y liberar stress. Está fuertemente conectado con el elemento agua por lo que aumenta el acceso a las verdaderas sensaciones emocionales y del espíritu. Nos permite retener el estado de paz interna y abre el sendero para la comunicación interdimensional
El Cristal Aqua Aura tiene una alta e intensa vibración. Se lo usa para activar la energía de otros minerales y piedras para curación y es una piedra potente para usar en meditación colocándola sobre los Chakras  por lo que reordena el campo áurico.Usar un Aqua Aura ayuda a que brille la belleza personal, en consecuencia esto atrae suceso y bienestar, nos conecta con nuestra sabiduría interior, libera del stress y depresión y nos asiste a crear un aura de paz y bienestar personal y a nuestro alrededor. Es una piedra de elevación personal que puede ayudar a elevar la vibración de la humanidad .
Aqua Aura puede usarse con Amatista, Moldavita, Labradorita, Danburita, Larimar, Caroita, Crysopraso, Rodocrosita, Citrino, Iolita  y Tanzanita.
ANGEL AURA u OPAL AURA
Propiedades Metafísicas y su Uso
Los cristales ANGEL AURA son los cristales del cuarzo que se han realzado con platino puro y plata, mediante un proceso que se mantiene secreto, en parte alquímico y en parte científico ; las moléculas del platino, adhieren a la carga eléctrica natural que rodea el cristal del cuarzo, y no son quitadas frotando o raspando.... estos cristales combinan las características del cuarzo, plata y platino para producir una energía muy intensa... además, esta forma cristalina también limpia el aura y es el más espiritual de todos los cuarzos
Esta piedra posee las tres combinaciones únicas que son las sustancias del cristal de cuarzo, la plata y el platino que  le otorgan ese iridiscente color y una vibración única que tiene este cuarzo.
Propiedades del Platino Estimula la glándula pineal, aumenta la intuición y habilidades psíquicas
Propiedades de la Plata Tiene la capacidad de atraer y emitir siempre las cualidades de las piedras. Puede eliminar energías negativas del cuerpo y generalmente establece una buena conexión entre el cuerpo físico y astral.
Los Ángel Aura u Opal Aura nos sintonizan inmediatamente con los ángeles. Hay un delicado misterio en relación a las Ángel Aura, una dulzura que estimula el espíritu y levanta el ánimo. Meditar con estas piedras permite que uno  alcance su templo interno inmediatamente; el lugar de descanso y purificación donde el ángel protector está presente para ayudarnos a adquirir una profunda paz.
Usarlas nos mantiene dentro de un espacio de paz, tranquilidad y bienestar reales. Angel Aura es una piedra apropiada para mantener limpia nuestra aura, limpiar nuestros centros de energía y tener acceso a los registros akashicos.
;;;;;;;;;

No hay comentarios:

Publicar un comentario