sábado, 10 de septiembre de 2016

Proximos retiros con la medicina del sapo Bufo Alvarius:

Proximos retiros con la medicina del sapo Bufo Alvarius:
Madrid: 23- 25 septiembre
Barcelona: 29 septiembre- 3 octubre
Bufo Alvarius Sapo de Sonora 5meodmt: La Experiencia de Unidad
22 horas
¿QUIERES TENER LA EXPERIENCIA MÁS INTENSA Y PROFUNDA DE TU VIDA?
No hacen falta drogas químicas, ni alcohol, ni sexo, ni viajes exóticos, ni deportes de riesgo...
Sino solo la inhalación de una sustancia natural que proviene de la secreción de un sapo del desierto de Sonora, y que los maestros shamanes mexicanos han sabido utilizar en el ser humano para devolverles el sentimiento de unidad cósmica.
ES UNA AUTÉNTICA RESURRECCIÓN DE LA ESPERANZA QUE NOS LLEGA DESDE LA NATURALEZA.
El sapo se denomina Bufo Alvarius, la sustancia 5meoDMT, y la persona que lo trae a Europa se llama Alberto Guzmán (terapeuta mexicano) acompañado por 3 facilitadores, todos discípulos de los grandes maestros del desierto de Sonora, con quienes aprendieron el arte de acompañar con cantos y presencia consciente a los participantes que se atreven; ellos nos visitan a Europa para permitirnos tener esta EXPERIENCIA EXTÁTICA, tan oceánica como sanadora, que nos lleva más allá de nuestro limitado y conflictivo ego por unos minutos, para reconectar por completo con la asombrosa belleza y la paz absoluta de la fuente creadora.
Esta es una EXPERIENCIA MISTICA que produce una impronta de unidad y reconciliación capaz de cambiar la visión de la realidad que tenemos. Es una EXPERIENCIA CUMBRE que nos funde completamente con la totalidad de la existencia y la paz permanente del presente, nos lleva más allá de los pensamientos y emociones cotidianas para adentrarnos por un momento en el infinito y la eternidad.
TODO EL PROCESO ES EN SI MISMO UNA DE LAS MÁS PROFUNDAS TERAPIAS QUE PUEDAS REALIZAR. Por ello es de vital importancia todos y cada uno de los detalles que acompañan antes, durante y después de la experiencia.
Se realizará en los Epicentros Holísticos de Evolución Interior de Barcelona y Madrid (España), Torino (Italia), Amsterdam (Holanda), Berlín (Alemania) y Ginebra (Suiza) que están preparados para recibir a grupos de 20 personas que durante 24 a 48 horas, y en instalaciones muy confortables, se les sirve comida y bebida adecuada para esta experiencia, se realiza una preparación con Temazcal (sauna de vapor de piedras) y además estarán atendidos y apoyados en todo momento con el equipo de 4 mexicanos que acompañan y guían la experiencia, un psicólogo y/o un médico que supervisan.
Interesados en recibir más información o participar de esta experiencia:
experienciacumbre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario