viernes, 2 de septiembre de 2016

SIGUIENDO A PABLO

· 
Pablo Ráez Martínez
!!
Hay que aceptar lo que venga y como venga, por algo sigo teniendo leucemia.
Realmente lo he aceptado como una buena noticia porque es lo que tiene que ser, es mi camino a recorrer.
Por ejemplo el año pasado cuando me lo dijeron me hundí en la miseria, pero esta cabecita a podido crecer.
Entiendo que sea difícil de comprender esto que lees, pero uno elige como tomarse las cosas, la realidad es la que es, ahora tu eliges como tomarte esa realidad.
Me puedo amargar y deprimir o puedo seguir hacia delante con una gran sonrisa, porque este es mi destino.
Compañeros, intentad aplicad esta "filosofía" a vuestra vida, todo será mejor.
Todavía no se que va a pasar conmigo, pero lo primero es quitar esta fiebre que me esta dejando KO!
Así que a comerse el mundo!!!!!
Esta cuenta de Pablo Raez no es para dar pena, ni para que dones medula para mi ni para otra cosa que no sea motivar a las personas, ayudar a los demás , intentar dar otra visión de las cosas y concienciar a todos sobre la importancia de la donación tanto de sangre y plaquetas.
Todos tenemos a ese guerrero interior, solo tenéis que encontrarlo.
Gracias de todo corazón a todos los que os estáis animando a donar, es precioso.
Gracias a todos los que me apoyáis día a día, vosotros también sois un gran pilar para seguir adelante.
Espero seguir sirviendo de ayuda a mucha gente.
Gracia de nuevo a todos , un abrazo enorme y a vivir el momento presente y siempre fuerte!!!!!!❤️🙏🏻💪🏻 #fuerzaraez #donamedula #dona

No hay comentarios:

Publicar un comentario