viernes, 28 de octubre de 2016

ensenanzas de Bruce Lee

Aquí tienen algunas lecciones de vida claves que Bruce Lee nos impartió:

.Sal de tu zona de confort.



Estar satisfechos equivale a darnos por vencidos. Se trata de que estás bien admitiendo que eres bueno, pero no excelente. Sí, deberíamos aceptar las cosas que no podemos cambiar, pero también tenemos que esforzarnos por mejorar cada día. Cuando estamos satisfechos, damos excusas para no mejorar trabajando duro.



Sé como el agua mi amigo.
Quizás esta es una de las citas más famosas de Bruce Lee. El agua tiene muchos atributos. Es fluida y circula por cualquier parte, cambia de dirección y forma si lo requiere. Para ser como el agua debemos ser adaptables a nuestros entornos. No debemos ser demasiado obstinados en nuestros caminos, esto podría dificultarnos adquirir nuevos conocimientos y experiencias.
No estoy en este mundo para vivir según sus expectativas, y ustedes no están en este mundo para vivir según las mías.
Como seres humanos, a menudo nos esforzamos por complacer a los demás. Queremos validación y aceptación de nuestros pares porque nuestro ego nos dice que eso es lo que necesitamos. Deja de escuchar tu ego y enfócate en conseguir la validación de la persona más importante – tú mismo. ¡Fija tus propias expectativas y recuerda el asombroso ser humano que eres! Esto no sólo te proporcionará un increíble impulso de confianza, sino que también te darás cuenta de que puedes hacer lo que quieras en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario