viernes, 25 de noviembre de 2016

CONFERENCIA: EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS EN TERAPIA REGRESIVA

CONFERENCIA: EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS EN TERAPIA REGRESIVA

El Doctor Juan José López Martínez visita el Centro Ibercaja La Rioja para presentarnos el momento en el que se encuentran las Terapias No Convencionales en nuestro sistema sanitario.
El Doctor Juan José López Martínez es un reconocido médico residente en Cartagena, que divide su tiempo entre su puesto en el Hospital del Rosell y los diferentes congresos y eventos a nivel nacional a los que es invitado por su excepcional trayectoria  en el acompañamiento en el proceso de la muerte.
A raíz de una experiencia inesperada con una paciente hace 13 años, que inicialmente consideró una fantasía, comenzó a investigar en profundidad la regresión como terapia.
Fue el primer médico español al que una administración sanitaria concedió la autorización para ejercer la Terapia Regresiva, dentro del Epígrafe de Terapias No Convencionales, lo que le llevo a comparecer ante el Tribunal Deontológico del Colegio de Médicos de Murcia, que se pronunció apoyando su labor.
Ha publicado los libros "La respuesta está en el alma" y "El eterno presente del alma", que son un valioso aporte al trabajo de investigación en la Terapia Regresiva, además de una sorprendente y esclarecedora guía que nos ayudará  a comprender estas nuevas terapias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario