miércoles, 16 de noviembre de 2016

EL ESPÍRITU DEL BOSQUE

Los Grandes Bosques ocultan Tesoros llenos de Sabiduría... 
Antes de penetrar en ellos para que te revelen donde se encuentra El Mayor Tesoro hay que pedir permiso a Las Fuerzas de La Naturaleza, La Llave que te abre el primer acceso es una Reverencia y un Agradecimiento.
A medida que avanzas por sus caminos que te adentran en su Misterio, cada Árbol, cada rama, cada hoja, cada piedra, cada canto de los pájaros, cada tonalidad de su diversa cromacidad, cada sonido provocado por el canto del agua, del aire, del caminar e incluso del Sileno te da La Bienvenida.
La Luz que penetra a medida que avanzas hacia El Corazón de esos Grandes Bosques situado en El Centro, provoca a través de la vista física en tus neuronas una sensación de bien-estar tan inmensa que en ese instante tu Ser se siente Bendecido por un solo rayo de Sol que penetra para ti a través de su espesura...
Antes de llegar a ese Centro hay que estar Limpio de Culpa y Purificado de Espíritu, es por eso que es necesario buscar un arroyo, un manantial o un arroyo donde poder limpiarse y purificarse con cualquiera de estas tres Aguas, lavándose al menos Las Manos y La Cara con esa única intención.
Todo forma parte de un bello Ritual para fundirte con La Energía del Lugar, con La Pacha Mama y El Gran Espíritu.
Una vez que has llegado al Centro comprendes que has llegado a un Templo muy Especial.
En este Lugar Santo y Sagrado no existe ninguna Puerta aunque hay un lugar exacto donde está La Entrada a otros Mundos y Dimensiones habitado por cientos de Seres que Habitan y coexisten en La Naturaleza.
Llegado a este punto El Ser comienza a recibir Cofres de Tesoros repletos de Sabiduría y le es entregada una Llave.
La Llave abre El Cofre que contiene tu Único Tesoro, tu Esencia, El Oro.
Hoy El Bosque me ha hablado, me decía a través del susurro de las hojas movidas por una suave Brisa: SUELTA TUS HOJAS Y ESTIENDE TUS ALAS...
Vuela, imagina y crea, si no sabes como hacerlo explora con tus ojos y tu visión de Niño/a La Naturaleza y La Magia que surge de ella.
Con Infinito Amor. Caminando hacia El Corazón
Cristal de La Madre Tierra.
Brisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario