lunes, 19 de diciembre de 2016

DICE LA ABUELA AM:



Dice la abuela Am.
Honrando mi labor...
A veces lo más despreciable tiene un valor infinito en la creación.
Amo tanto lo que hago, amo tanto mi labor, que pocos podrian comprender porque mi labor la idenfico con la de un Chulo, Gallinazo, Timanzo y otros nombres.
Hasta las personas más importantes, ricas y hermosas, jovenes y adultas llevamos por dentro inmundicia; recubierta con una buena capa elementos finos, ropa de marca, finas lociones, fino o barato maquillaje, autos, casas, carros y apellidos rimbombantes y por último lo recubrimos con espiritualidad de la más alta, nos hacemos, lamas, yoguines, pastores curas, abuelas, taitas, iniciados, sanadores y terapeutas, coaching, colgamos titulos en la pared y edificamos grandes templos por fuera...
Al final nuestro Espíritu Chispa Divina se mece en un ir venir de creencias, mientras tanto yace en los mundos de las emociones, de las mentes y de la carne, todas las oscuridades a veces bien bajas, los miedos, las pasiones, las adicciones, las rabias los vicios, puedo disfrazar todo esto pero no por mucho tiempo, pronto a mi verdadero Ser oscuro o de Luz alguien lo podrá leer y así como los cuerpos putrefactos son limpiados por un asqueroso chulo, que es capaz de comer carroña he inmundicia.
Así yo hago mi labor con todos los seres que llegan a mí....
Como el Chulo hace su tarea de ser un gran catalizador de inmundicia que lleva a su interno sin permitir que lo afecte, así, como cada cadaver lo hace mas inmune, más fuerte, más neutral qué puede leer, oler y volar hacia el cadaver; así yo me fortalezco me curo, sano y libero cada vez que alguien decide reconocer mostrar y soltar su oscuridad...
Este gran "Ser" a sido despreciado por muchos que no han aprendido a leer, sí a leer que toda la creación es perfecta, los ingenieros genéticos que nos diseñaron no se equivocaron, y cada ser en la creacion tiene una razón divina para estar aquí.
Es por la ignorancia del hombre que no dejamos fluir la vida libremente.
Solo por un instante, medita que sería la vida física sin los gallinazos? Que harías con los cadaveres de todo tipo sin alguien quien los trasmute?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario