viernes, 30 de diciembre de 2016

HOROSCOPO CHINO EL DRAGÓN

Los que han nacido en 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012.
Suerte y estrés. Son las dos palabras que marcarán tu año. La primera, una buena aliada. La vas a tener y gracias a la suerte acabarás con proyectos que tenías empezados. Tus sueños se irán cumpliendo poco a poco. Sé paciente, el año es largo.
Respecto al estrés, trata de mantenerlo lejos. Los agobios no son buenos y es un aspecto que tendrás que controlar. Por lo demás, no te será difícil conseguir que 2017 sea un año inolvidable.
Tienes ambición y eso te permitirá crecer en el ámbito laboral pero no puedes olvidar el plano de las relaciones. Tienes que cuidar a tu pareja y, en caso de no tenerla, aprovechar el momento que surja para comenzar esa relación que llevas tiempo esperando. Seguro que eres capaz de entender cuál va a ser ese momento, que llegará durante los primeros meses del año. No descuides la ocasión ya que tu pareja va a ser un pilar fundamental este año. No olvides que siempre está a tu lado. Así que busca el equilibrio. Que los árboles no te impidan ver el bosque. Hay muchas cosas buenas ahí que quizá no veas de un simple vistazo. Saca partido de tu energía positiva y olvida los momentos malos. No es año para reproches.
Déjate asesorar e intenta ampliar tus fuentes de ingresos. Llega la estabilidad. Esa mejora económica te permitirá viajar y realizar esas escapadas que te relajen. Piensa en disfrutar de la montaña y no estés encerrado en casa.
Será muy importante que este año descanses bien. Esto te permitirá llevar a cabo todas las tareas que tienes pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario