viernes, 30 de diciembre de 2016

HOROSCOPO CHINO EL GATO





Los que han nacido en 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.
De sobra sabes que deberías pensar más antes de actuar. Y este año aprenderás a controlar tus impulsos. No son algo negativo pero en ocasiones podrían penalizarte haciendo que tus objetivos lleguen más tarde de lo deseado. Gracias a la mesura y a la paciencia, descubrirás nuevas experiencias y revelaciones. Este va a ser muy buen año para ti, tanto en el amor como en el trabajo. Eso sí, en la salud será importante que te cuides. No olvides hacer deporte y comer sano.
Si no tienes pareja es el momento de sacar el máximo partido a tus buenas cualidades, que son muchas. Confía en tu instinto, siempre ha sido buen consejero y este año tampoco te va a fallar. Vas a conocer a muchas personas y esto podría ser peligroso si ya estás dentro de una relación estable. No te dejes influenciar y elige a la persona adecuada antes de lanzarte, las consecuencias podrían no ser las esperadas.
También sonreirás en el trabajo, el esfuerzo tendrá como resultado ese esperado ascenso por lo que en lo económico las cosas durante 2017 tampoco te irán mal. No va a ser algo desorbitado pero alcanzarás la estabilidad que llevas tiempo esperando. Y te va a ir muy bien si, dado el buen momento que atraviesas con tu pareja, conseguís ampliar la familia. Recuerda ser selectivo y no querer controlarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario