viernes, 30 de diciembre de 2016

HOROSCOPO CHINO: LA SERPIENTE 2017

Los que han nacido en 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013.
Es cierto que en otros años actuar por impulsos te ha llegado a beneficiar. Pero en 2017 no será así. Has de pensar antes de hablar y tienes que evitar ser tan impulsivo porque podría llevarte a cometer algún error. Sobre todo en el plano personal. Tienes que contar con tu pareja y tener más calma. La pasión también tendrás que saber llevarla. Piensa en las consecuencias de tus actos ya que los celos no te llevarán por buen camino. Si no tienes pareja, aprovecha el verano para conocer a tus pretendientes, que serán varios.
Por fin estás haciendo lo que te gusta y eso se notará en todos los aspectos de tu vida. Debes estar muy atento para aprovechar las oportunidades que tienes al alcance de tu mano antes de que alguien te las quite. Si lo haces y no pierdes el tiempo, será buen año en el aspecto laboral. Conseguirás el reconocimiento que buscas pero podría ser que algún compañero tuviera envidia de ti.
En cuanto a lo económico, no irá mal en 2017. Pero tienes que ahorrar para épocas de más gastos. «No hay nada más necesario que lo superfluo», que decían en «La vida es bella». Así que podrás darte algún capricho de los que te hacen feliz. A pesar de que todo vaya bien, anda con cautela y conseguirás que todo siga su curso. No derroches.
La salud estará estable durante todo el año y por eso deberás cuidarla, sobre todo en el marco de la alimentación. Esto hará que mantengas lejos cualquier tipo de problema digestivo, que serán tus principales dolencias a principios de año. En cuanto a lo mental, no vas a tener mucho estrés, así que tu organismo estará relajado.
La experiencia te permitirá salir de cualquier bache. Recuerda que el maestro universal es el error. Así que no pierdas la confianza en ti mismo ya que te permitirá alcanzar cualquiera de tus metas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario