lunes, 2 de enero de 2017

ELIGE UNA PLUMA AL FINAL DEL TEXTO.

Pluma 1.
Tus ángeles te anuncian armonía en el hogar: tu relación con sus ocupantes será más fluída y tranquila, más compromiso. Esta armonía también se refiere al espacio físico en que habitas, lo mejoras y decides quedarte.
Por otro lado, tus ángeles saben que deseas más cosas del mundo material. Trabaja con afirmaciones y pensamientos positivos para describir lo que deseas en tu hogar, carrera y finanzas.
También nos invitan a trabajar con la energía del perdón y la compasión: contigo y con los demás.
Pluma 2.
Este será un tiempo para soltar viejos patrones de conducta que te bloquean de los deseos de tu corazón. Pide ayuda al divino Arcángel Rafael para sanar esta situación.
Los ángeles del amor están contigo, saben que sientes esa necesidad de ser amado. Trabaja contigo, decide sanar tu corazón, partiendo de ahí te sentirás más seguro. Ama y déjate amar.
Buen año para materializar tus deseos. Pide y se te dará.
Pluma 3.
Los ángeles te anuncian un cierre de ciclo, agradece lo que se va y bendice lo nuevo que viene. Pronto podrás observar la belleza en estos cambios.
Tus seres de luz ven en tí un corazón poderoso para trabajar al servicio de los demás, ¿a que te resuena? Medítalo.
También se te invita a ser más consciente de nuestro medio ambiente: ¿cómo puedes ayudarlo? Por otro lado, observa tu alimentación y que productos consumes.
Pluma 4.
Trabaja con tus ángeles y el tema de la prosperidad. Dales tus preocupaciones y ábrete a recibir.
Es importante trabajar con la comunicación, deberás aprender a expresarte con asertividad, decir lo que piensas sin lastimar a otros. La palabra oral y escrita se desarollará. Pide de ayuda a Arcángel Gabriel.
Los libros de tema espiritual te buscan, son clave en este año.
Pluma 5.
Es momento de tomar el liderazgo, ¿ a qué te resuena? Retoma el control.
Tambíen tus ángeles te invitan a trabajar con la energía del perdón, empieza por perdonarte a ti mismo, y analiza si ese perdón se debe extender a alguien más.
En cuanto a las relaciones, deberás aprender el intercambio justo de dar y recibir. Pide ayuda a Arcángel Chamuel.
Comparte este mensaje, pues alguien más está esperándolo. Y como siempre agradecemos sus comentarios.
Agradecemos a nuestros ángeles por su incondicional ayuda!!!💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario