miércoles, 18 de enero de 2017

LAS LEYES DE LOS MUNDOS INTERNOS por Lilananda Castro

Las leyes de los mundos internos, son las que tienen las respuestas a lo que sucede en el mundo de la forma. Mi fuerza interna está sostenida en esas leyes, que habiéndolas comprendido, producen el efecto de la paz y la armonía necesaria para vivir el momento presente, en forma diferente a la programación atropelladora y dualista que nos mostraron como ¨verdad¨ y que por supuesto, hoy comprendemos que si hubiese sido verdad nos habría traído la libertad, pues la verdad nos hace libres del miedo y dolor, dos de éstas leyes maravillosas tienen que ver con:
La impermanencia de todo cuanto hemos creado:
Verificamos que todo tiene sus ciclos, la naturaleza nos lo recuerda, las relaciones son impermanentes y dependen del ciclo de vida en que nos encontremos. LA IMPERMANENCIA ES LA BASE DE LA EVOLUCION.
La ley de la incertidumbre:
En esta ley radica la magia de la vida, no saber lo que va a pasar, no es una desventaja, es todo lo contrario, es la ley por la cual EL PADRE ejerce su voluntad ante la ignorancia de la mente, gracias a esta ley, la voluntad superior se implanta por medio de nuestra consciencia, dándonos la oportunidad de reconocer quienes somos, de comprender y de vivir lo que necesitamos para retornar a la fuente de donde venimos, volviéndonos seres totales, conocedores de lo que significa dualidad, paso definitivo para saborear la unificación.
Saber que nos mueve hacia la fuente una vibración mas alta que la que nosotros podemos manejar, es GARANTIA QUE LO QUE SUCEDE TIENE UN ORDEN EL EL CUAL MI EGO NO ME PUEDE DETENER, LAS LEYES DE LOS MUNDOS INTERNOS SOSTIENEN NUESTRA FUERZA EN LOS MUNDOS EXTERNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario