domingo, 1 de enero de 2017

LEE ESTA CARTA DE LIBERACIÓN

Carta de Liberación
💫🌹💫🌹💫🌹
A mis padres los libero de sentir que conmigo no pudieron darmelo todo o que crean que han fallado. Los amo y agradezco que hayan sido instrumento del Espíritu para que Hoy este aquí.
💫🌹💫🌹💫🌹
Libero a mis hijos
de la necesidad de engrandecer mi ego, de querer satisfacer los deseo o metas que yo no cumplí para mi o de que se sientan obligados a enorgullerme, les pido que escriban su propia historia según sus deseos de experimentar y lo que alegre sus corazones.
💫🌹💫🌹💫🌹
Libero a mi pareja
de la obligación de complementarme. Yo estoy completa, Nada me falta, todo esta dentro de mi y mi felicidad depende de mi. Yo aprendo y evoluciono con cada una de mis relaciones y si hemos fallado yo también he sido responsable de atraer esa la situación.
💫🌹💫🌹💫🌹
Libero a mis hermanos de toda culpa que sientan por mi, o por hacerles creer que me lastimaron, o si en algún momento los ofendí, los ignoré o los negué. En ningún momento mi intención han sido la de vivir sus vidas, entorpecer sus experiencias, pensar que no podían hacerlo bien, o creerme mejor que vosotros. Los amos, consciente estoy ahora que lo están haciendo lo mejor que pueden hacerlo y confió plenamente en sus habilidades y fortalezas para labrarse la vida maravillosa que siempre han soñado.
💫🌹💫🌹💫🌹
A mis abuelos y ancestros que se fueron encontrando
para que yo hoy aquí respire vida en nombre de ellos,
los libero de las culpas del pasado y de los deseos que no cumplieron. Consciente de que todo lo hicieron fue lo mejor que pudieron hacer para resolver cada una de las situaciones que enfrentaron, con los recursos q tuvieron y desde el nivel de conciencia que tenían en ese momento, les honro con mi vida y haciendo de ella lo mejor que pueda para hacerla feliz, digna y prospera, los amo y reconozco a todos y cada uno de ellos.
💫🌹💫🌹💫🌹
Me contemplo ante sus miradas, y les expreso mi gratitud y todo mi amor para que sepan que no oculto ni debo nada más que ser fiel a mi misma y a mi propia existencia, de esa manera los honro. Lo que aprendí de todos vosotros, me hace ser quien soy y me permite transitar el camino de mi vida con sabiduría, consciente de que cumplo mi propio proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles, libre de ataduras y creencias que puedan perturbar mi Salud, Alegría, mi Paz y Felicidad.
💫🌹💫🌹💫🌹
Renuncio al Rol de Salvadora y Redentora, de ser quien une o cumple expectativas ajenas.
Aprendiendo a través y sólo a través del Amor permitiendo Ser a cada quien tal como quiere Ser y permitiéndome Ser quien verdaderamente Soy.
💫🌹💫🌹💫🌹
Bendigo la esencia mas expandida de mi Ser, la cual es Maravillosa, Espléndida y Notable (Yo Soy), que a través de mi forma única de expresarme, y aunque alguien no pueda comprenderme, Yo solo me expreso como Soy, porque sólo yo he vivido y experimentado mi propia historia, porque me conozco, se quien Soy, lo que siento, lo que hago y porqué lo hago. Me acepto, me respeto, me apruebo y responsabilizó solo por mi, con amor y comprensión.
💫🌹💫🌹💫🌹
Honro la Divinidad en mi, y en ti... Ahora quedamos libres para amarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario