domingo, 15 de enero de 2017

Oración a Miguel Arcángel

Oración a San Miguel Arcángel para pedir nos elimine los obstáculos y abra nuestros Caminos del Éxito 


en nombre de la presencia de dio “yo soy” en mi, invoco a miguel arcángel y a sus ángeles de la luz azul.

Para que disuelvan el temor en mi y me asistan en este problema o situación (mencionar el problema)

que tu poderosa fuerza me guarde, me proteja y me mantenga a salvo a cada hora.

Vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y séllanos en tu flamante luz azul.

te invoco miguel arcángel y a tus legiones azules para que cortes toda humana creación que este perturbando con respecto a esta situación o problema,

Todo habito indeseable reemplazándolo por la pureza y perfección de la maestría ascendida.

lo que pido para mi, lo pido también para toda la humanidad y para el planeta entero. que nada pueda venir  sino la victoriosa fuerza y protección de la llama de la vida, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario