sábado, 22 de abril de 2017

El vidente que predijo la victoria de Trump sabe cuándo estallará la III Guerra Mundial: ya es mala suerte, empieza y acaba un 13

El vidente que predijo la victoria de Trump sabe cuándo estallará la III Guerra Mundial: ya es mala suerte, empieza y acaba un 13

Tras el pulpo Paul y Sandro Rey llega Horacio Villegas, el augur que soñó con el día exacto del comienzo de la tercera gran contienda.


ABR 22 / 2017
Hace unos meses nadie diría que Donald Trump iba a llegar a convertirse en el presidente de Estados Unidos, la mayor potencia mundial. La mayoría de las predicciones daban como ganadora a Hillary Clinton. Sin embargo, hubo un hombre que luchó contra viento y marea y predijo contra todo pronóstico que el ganador sería el excéntrico millonario: era Horacio Villegas, "el místico".
Ahora, y como contó al medio Daily Star, el vidente afirma conocer la fecha del comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Según relató, Horacio tuvo un sueño en el que vio "bolas de fuego cayendo y golpeando la Tierra". Por lo que parece, el hombre que dice que Dios "le dejó soltero y sin hijos para transmitir su mensaje a la gente", ha descubierto que la tercera gran contienda comenzará en el centenario de la llegada de Nuestra Señora de Fátima a la Tierra, o lo que es lo mismo, el próximo 13 de mayo. Miedito.
Por si esto fuera poco, también sabe cuándo terminará, exactamente el día 13 de octubre, cuando sucedió la última visita de la Virgen. A pesar de ser una guerra más bien corta, alerta de que el final llegará muy tarde para algunos. "El mensaje principal que la gente necesita conocer para prepararse es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación y muerte", afirmó escandalizado.
Además de adivinar la victoria de Trump, al que el llamó "el rey illuminati", según dice el Daily Star también predijo el último ataque de Estados Unidos contra Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario