viernes, 14 de abril de 2017

PURIFICAR LA GLÁNDULA PINEAL

La glándula pineal es una glándula endocrina situada en el cerebro.
Se dice que es el asiento del alma.
Se cree que esta pequeña glándula está involucrada con el tercer ojo para alcanzar niveles superiores de conciencia, además actúa como puerta de entrada a dimensiones más allá de la nuestra.
Para activar plenamente su potencial espiritual y aprovechar el poder de la glándula pineal, se debe empezar por el fortalecimiento de su función con la desintoxicación y nutrición adecuada. Los investigadores están descubriendo que en muchas personas, debido a nuestra mala alimentación con pesticidas y químicos cargados de alimentos y las toxinas ambientales como el fluoruro en el agua, la glándula pineal y todo nuestro cuerpo son cada vez expuestos a muchas más toxinas y nano-organismos. Todo esto forma una especie de cáscaras de calcio alrededor de sí mismos para la protección de nuestros sistemas inmunes, lo que lleva a la calcificación de la glándula pineal. Muchos de nosotros tenemos una glándula pineal que ya está completamente calcificada. Y claro esto no va muy bien cuando tratamos de aprovechar las capacidades esotéricas de esta glándula a través de la práctica del yoga, la meditación, el uso de plantas medicinales como la ayahuasca. El proceso de desintoxicación es esencial para comenzar si queremos explotar nuestras capacidades espirituales completas.
A continuación se muestra una lista de 8 suplementos que aumentarán la glándula pineal, ayudarán a su descalcificación, y ayudarán en el viaje a la cultivación personal y espiritual:

– La melatonina
La glándula pineal ya produce la hormona melatonina, que afecta a los ritmos circadianos del cuerpo de la vigilia y el sueño. La melatonina también se asocia con la relajación y visualización, y la gente suele tomar suplementos de melatonina como ayuda para dormir o para ayudar a superar el jet-lag después de un largo viaje.

Al comprar suplementos de melatonina, asegúrate de que los productos son de origen vegetal y no animal.

– Aceite de Orégano y extracto de Neem
Tanto el aceite de orégano como el extracto de neem, ayudan en el proceso de purificación, ayudando a eliminar la calcificación existente dentro de la glándula pineal, además de la purificación de los sistemas del cuerpo, especialmente el sistema endocrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario