lunes, 15 de mayo de 2017

SOBRE LOS CÓDIGOS SAGRADOS

REPASANDO 2 MENSAJE Jose Gabriel Uribe (AGESTA) 24 AGOSTO DEL 2014. / Mayo 2015
Hola a todos: Los Códigos Sagrados numéricos que les he venido compartiendo son el ropaje de la Quinta Dimensión. Quien se reviste con esta Prenda Sagrada, alcanzará niveles de comprensión muy profundos. Cuando ustedes invocan Un Ser de Luz a través de su Código correspondiente, se produce una comunicación DE CORAZÓN A CORAZÓN. La petición es mucho más potente que cuando lo llaman por su nombre. El Alma del Ser de Luz se estremece y el pedido que ustedes hacen se vuelve irresistible y es atendido sin dilación. Aprovecho para decir que la paciencia juega aquí un papel importante, pues hay que darle tiempo al Código para actuar.

 No obstante, El Código obra muy rápidamente. Ya les he comentado que hay Códigos que actúan más rápido que otros. El Código para la lluvia obra prontamente. Si determinado Código tarda un poco, es porque está removiendo obstáculos congelados de vidas anteriores.

Las formas de plegaria tradicionales y de la antigua energía, no producen los resultados que esperamos, porque son hechas desde la cabeza, como dirigiéndonos a un Dios lejano y externo a nosotros. Cuando usamos los Códigos sabemos que SOMOS PENSAMIENTOS DE DIOS, TRABAJAMOS DESDE LA UNIDAD, Y NOS DIRIGIMOS A UNA DIVINIDAD QUE ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS, no afuera.


Si quieren relacionarse íntimamente con los Seres de Luz, DE ALMA A ALMA, llámenlos con sus Códigos respectivos. Esto es magnífico, porque sentirán sus energías de una manera nueva. Los Códigos POR LA ACCIÓN DE LA GRACIA, poséen los ingredientes de la certeza y la manifestación, lo que los convierte en herramientas especiales de la Quinta Dimensión.
En el nuevo paradigma no importa lo que pensamos, sino LO QUE SENTIMOS. Los Códigos les enseñan a sentir el amor de los Seres de Luz. Y cuando ustedes se sienten amados la vida es otra cosa muy distinta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto. Bendiciones para todos
* MENSAJE DE JOSE GABRIEL URIBE SOBRE LOS CÓDIGOS SAGRADOS * DEL 9 DE MAYO DEL 2015 *


Los Códigos Sagrados Numéricos no tienen contraindicaciones, pues son unas Energías inocentes de otras Dimensiones. Los Códigos carecen de rituales, lo que significa que pueden ser utilizados en cualquier momento y sin complicaciones.

El Collar se sugirió para facilitar la concentración y para potenciar el Código. "Pasar las Cuentas" produce un efecto hipnótico.
Guíense por lo que Los Seres de Luz y yo, les hemos manifestado en los mensajes. Hay gente que me atribuye cosas que yo no he dicho.
Estos Códigos son gratuitos y están obrando prodigios en las vidas de muchas personas. Los testimonios sobre su eficacia abundan.

Quien los esté usando, y en algunas áreas no haya visto resultados, le recomiendo que no se dé por vencido. Todo llega al que sabe esperar, y los Seres de Luz respónden cuando ménos lo esperamos. También el Universo a veces da la respuesta en el "último minuto".
Cuando salgan a la calle a caminar dejen que los Angeles los guíen con Las Placas (Matrículas) de los Vehículos. Son señales para saber que Códigos estamos necesitando en ese momento.
Los Números hablan un lenguaje, y el Universo está basado en Leyes Matemáticas Eternas y misteriosas. Los Números son las avenidas que los conducen a la verdad que hay en su corazón.
Felíz dia, José Gabriel Agesta.


Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario