jueves, 8 de junio de 2017

Diópsido Estrella o Black Star (la piedra que lleva una estrella dentro)

Diópsido Estrella o Black Star


"Me pasé meses buscando una, y cuando al fin la encontré
no me decepcionó: la estrella tiene un punto hipnótico inigualable."
    Célica/Soldream



    Apariencia General 
    Generalmente tallada de óvalo, esfera o cabujón, engastada en un colgante de plata. Negro verdoso estriado y translúcido, pulido abombado y suave. Cuando se inclina hacia un punto de luz, aparece una estrella de cuatro puntas que brilla en su interior, proyectada en el lado inverso del que procede la luz, similar a la que proyecta su hermano, el rubí estrella.

    Rareza
    Rara y cara.

    Procedencia
    España, Austria, Suiza, Australia, India, Surafrica, Birma, Madagascar, Brasil y América.

    Signo del Zodiaco
    Tauro, Virgo, Capricornio

    Atributos
    Poderoso amuleto de protección. Se dice que estas piedras tienen poderosos espíritus en su interior, y la estrella es su reflejo. Fortalece a la persona que lo lleva en su actitud hacia la vida. Sobre todo armoniza y suaviza los problemas, incluso los que provienen desde la niñez. Otorga con moderación armonía y equilibrio. Proporciona que las relaciones sean más sinceras y fieles, entre parejas y amistades. Las black stars son piedras que reflejan la parte oculta de nosotros mismos, y sacan al exterior nuestras luces más brillantes, incluso en los peores momentos. Equilibra los cambios de humor extremos. Ayuda a no aferrarse en exceso al pasado, así como a alcanzar el conocimiento de la naturaleza espiritual de todos los seres y el trasfondo de todos los fenómenos. Intensifica la intuición de la mente. Su energía fluye muy bien por el chakra corazón y del tercer ojo. También ayuda a personas que sufrieron en su niñez algún tipo de trauma.

    Curación
    Posee características muy destacadas para la sangre y los glóbulos sanguíneos. Sana, alivia y calma a la leucemia producida en la médula, regulando la cantidad de glóbulos blancos de la sangre. Controla y armoniza la coagulación. Equilibra el metabolismo y la absorción de líquidos. Personas hemofílicas y las que tienen tendencias de hacerse a menudo cardenales, moratones o derrames deberían llevar siempre un colgante o anillo encima, o tomar semanalmente un elixir de este mineral. Éste además potencia la producción de vitamina C.

    Posición
    Meditando nos lo colocaremos sobre la frente y nos ayudará a sanar y aliviar los bloqueos mentales causados en la niñez.

    Rituales
    Colocar en el altar para aumentar la protección del círculo.

    Limpieza y Recarga
    Limpiar una vez al mes bajo un chorro de agua fría. Cada luna nueva podemos colocarla sobre un montón de hematites para cargarla. También responde bien a la luz de la luna llena.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario