miércoles, 7 de junio de 2017

La homoxesualidad puntos de vista

Evidentemente, si la base de la naturaleza es el reproducirnos, las relaciones homosexuales son antinaturales se miren como se miren. Otra cosa sería denigrarlas, juzgarlas o estimagtizarlas.







Respuesta



Si nos basasemos en la naturaleza pura y dura cada hombre tendría cientos de hijos con cientos de mujeres de los que luego se desentendería , si hay algo antinatural 100 % es la monogamia sexual no la homosexualidad ni la bisexualidad , relacionar sexo con reproducción es penoso a día de hoy , supongo que en verano andarás siempre en pelotas que es lo natural .

Respuesta

Veamos ¿el ano se dilata naturalmente cuando se va a tener relaciones sexuales como lo hace la vagina ? NO. ¿el ano produce flujo para lubricar la entrada del pene como lo hace la vagina ? ¿El ano esta diseñado para dejar salir o dejar entra? Dejar salir. Claramente el ano no cumple con la fusión de tener relaciones sexuales. Decir que no es natural no afecta is usted desea hacerlo, no veo por que tienen que hacer une escándalo los gays solo por esto, ya que no tiene efecto legal, ni tampoco moral sobre ustedes ¿a caso van a dejar de cojer solo por que el lo dice?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario