sábado, 10 de junio de 2017

La Santa muerte y el manto rojo

ste era diferente, ya que no se sentía odiado, mas bien noto de forma y fuerza un amor intenso hacia este hombre. Fue cuando aumento su curiosidad, vio una madre, un mejor amigo y mucha mas gente, todos partidos de dolor por ese hombre en la cruz, fue cuando la vio, bella y silenciosa a los pies de su amado, no gritaba, no hablaba solo a los ojos de aquel hombre miraba, pero su dolor tan profundo se sentía, cubierta esta mujer de la cabeza a los pies un manto azul casi negro, no podía disimular su belleza, sus ojos esmeralda y su rizada melena negra rompían cualquier habito o burka, entonces la santa muerte toco los pies del crucificado, del cristo y entonces escucho " Perdónales porque no saben lo que hacen".... esa sensación de misericordia estremeció a la santita y de las cuencas de sus ojos se desprendieron dos lagrimas que rodaron por sus huesudas mejillas, mientras miraba su ultimo aliento, "no me llevare su alma aun" pensó.
Descolgaron al hombre, su madre lo beso pero no podía levantarlo del suelo, entonces la otra mujer la del manto azul saco fuerza de su amor, de su pasión, de su alma, lo levanto y lo puso en su regazo mientras repetía "amado mio, mi compañero, mi complemento, mi yo, en ti me veo amor mio, en tu dolor, también muero yo". Fue cuando a la santa muerte esa imagen de una mujer enamorada con el cadáver de su amado en el regazo le inspiro un par de palabras
"LA PIEDAD"
Si, ver a maría magdalena mezclar sus mas puras lagrimas con la sangre de su amado fue lo mas bello que la santita pudo percibir, se acerco detrás de la magdalena y la cubrió con su manto negro para cubrirla del dolor y de la lluvia, fue cuando tanto amor, entre el dolor de esa sangre y esas lagrimas transformaron
El manto en un hermoso manto rojo
Desde ese momento se utiliza el manto rojo de la santa muerte para superar la perdida de el amor, por muerte o abandono.
Ogui Shuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario