jueves, 8 de junio de 2017

Remedio para aumentar la memoria y mejorar la concentración

Remedio para aumentar la memoria y mejorar la concentración

Remedio para aumentar la memoria y mejorar la concentración
A continuación te diremos como es que debes de consumir el ginseng. Lo que se recomienda para la pérdida de memora es consumir 120 mg diarios, estos deben estar divididos en 3 tomas de 40 mg.
Al cabo de 1 hora, los efectos poderosos de la sustancia del Ginseng se sienten en el cerebro. Esto se ha demostrado con electroencefalogramas. Además es efectivo en casos de Alzheimer, y también en los casos de Demencia Senil.
Nota: 
  • No administrar a menores de 18 años.
  • No aconsejable tomarlo por las noches antes de dormir.

Propiedades del ginseng para la salud

ginseng
Activar el sistema inmunológico: diversos estudios apoyan la eficacia de los ginsenósidos en la proliferación de los linfocitos, y resulta muy útil en ancianos y pacientes con la capacidad inmunológica deprimida. Dentro de este campo también se ha demostrado útil aumentando la capacidad de las defensas contra agentes tóxicos como el virus de la gripe y los catarros y potenciando los efectos de la vacuna antigripal.
Truco japonés para eliminar la pereza en un minuto
Luchar contra el envejecimiento: prolonga la funcionalidad del organismo en personas mayores gracias a su efecto sobre el sistema inmune y la memoria, mejorando su calidad de vida y la actividad circulatoria. Se cree que podría influir reduciendo el riesgo de angina de pecho y sobre la pérdida de neuronas cerebrales.
Proteger el sistema cardiovascular: la administración de cierta cantidad de Panax ginseng reduce la presión arterial y el nivel de la frecuencia cardiaca, y evita la formación de trombos gracias a su actividad anti plaquetaria. También protege frente a la arteriosclerosis.
Incrementar el nivel de insulina: gracias a las propiedades hipoglucemiantes de los ginsenósidos, los autores de algunos estudios recomiendan el Panax ginseng como tratamiento coadyuvante de la diabetes.
Prevenir la formación de úlceras causadas por estrés: el extracto del Panax ginseng previene la actividad antigastrítica y ulcerosa al reducir la producción de ácido clorhídrico en el aparato digestivo.
Combatir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Diversos estudios avalan el uso de panax ginseng por vía oral para tratar con cierto éxito la impotencia masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario