domingo, 2 de julio de 2017

DICEN QUE PARA LA ABUNDANCIA

Mañana es el primer domingo del mes, recuerden realizar este ritual:

Ritual para: 
LA PROSPERIDAD.


Sencillo, pero muy efectivo, por favor realícenlo y compártanlo:
Se realiza el primer domingo de cada mes
Ingredientes:


1 cucharada de sal
1 vaso liso de vidrio
Agua.
El vaso lo llenan de agua. Mezclan el agua y la sal lo dejan en reposo 1 hora.


Se enjuagan las manos con esa agua con sal y al tiempo se repite la siguiente oración:


"La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamas falte en mi hogar.
Dinero multiplícate, Prosperidad ven a mí, Abundancia llena mi vida.. Soy opulente aquí y ahora..fluye de mis manos como fuente de agua viva y que nunca tenga fin, Gracias Padre."
Las manos NO se secan con ningún objeto, hay que dejar que se sequen solas, así como también hay que aplaudir, agitarlas, tronar los dedos, hacer ruido, como cuando suenan las campanas se activan muy buenas energías y eleva la vibración.
Cuando sus manos dejan de estar húmedas, siguen con sus actividades.
Saludos, bendiciones y que multiplique la abundancia en sus vidas.
Angelastrali

No hay comentarios:

Publicar un comentario