sábado, 26 de agosto de 2017

7 Consejos Sabios, me han parecido muy curioso e interesante.

7 Consejos Sabios, me han parecido muy curioso e interesante...

1°- Siempre que utilice la escoba, recuerde barrer para dentro. Jamás saque nada por la puerta de su vivienda. Sería el mejor modo de ahuyentar la prosperidad.

2°- Si quieres que una persona no vuelva más a tu casa, barra sus huellas hasta el dintel de la parte interior de la puerta. Vierta en ese lugar tres gotas de vinagre o eche un puñado de sal gruesa.

3°- Si alguna persona indeseable ha llegado a su hogar, coloque la escoba del revés detrás de la puerta más próxima. Verá cómo se marcha de inmediato.

4°-Si alguien de su familia está pasando por una mala racha, coloque una tijera abierta -con las puntas hacia arriba- detrás de algún mueble durante siete días. 


5°-Si por el contrario, cree que le han hecho mal de ojo, coloque las tijeras con las puntas hacia abajo y siempre abierta.

6°-Nunca tienda la ropa del derecho si comparte la terraza con sus vecinos.🤔


7°-Si ha comenzado un nuevo trabajo y siente malas vibraciones, vaya al lavabo y ate tres nudos en un pañuelo mientras repite la siguiente frase; Poncio Pilatos, si las cosas no mejoran no te desato. Y no deshaga los nudos hasta que no mejoren
Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario