viernes, 29 de septiembre de 2017

GUÍA RÁPIDA PARA INTERPRETAR LECTURA DE LIMPIAS CON HUEVO


Nora Daniel en 
GUÍA RÁPIDA PARA INTERPRETAR LECTURA DE LIMPIAS CON HUEVO
Si te hiciste la limpia con huevo , aquí te dejo la guía para interpretarla que publico Cielo Mar
Animense a su propia interpretación.
INTERPRETAR LA LIMPIA DE HUEVO
1. si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado "aire" lo que pasa es que la carga de energía negativa de demasiada y estas muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.
2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupación, si es un animal debes de analizar que has soñado para tener esa preocupación.
3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas; son las personas con las que te cuesta tratar o por las que estás preocupado.
4. Una especie de manto cubre la yema, hay una preocupación grande que no consigues resolver, es a un nivel emocional profundo.
5. puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.
6. cuando alguien siente que tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas. No me gusta lo de mal de ojo porque siempre lo que importa es cómo vives las situaciones y puedes con ellas con tu poder personal. Aquí me referiría a que hay mucha carga emocional negativa que se ha limpiado.
Puedes estar sintiendo que la vida te pesa, que es dificil tratar con gentes y situaciones. Hay una enfermedad que se está formando, todavía por ahora en la forma de ver la vida o mente. Son las ideas que tenemos tendentes a culpar a los otros en vez de actuar apropiadamente en cada momento siendo responsables con nuestra vida.
Se refiere a un momento de bajón o pequeña depresión, que puede ser por las situaciones (muchos cambios, situaciones tristes, mucho trabajo, que nos han dejado o hemos roto con la pareja...) o por nosotros mismos (pensamientos negativos).
Es un tiempo de cansancio emocional y vivencial.
7. picos hacia abajo indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.
8. figuras enroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te están avisando que debes hacerte un chequeo
9. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda en medio o sube del todo es señal de que hay problemas.
10. Ojos en el huevo: esto significa que alguien te ha estado vigilando o que te sientes observado lo que te provoca bloqueos y malestares.
11. Figuras geométricas: indican muchos malestares físicos provocados por algo que no has dicho, cuando son formas de triángulo son mentiras que has dicho pero sientes culpa, cuadrados son signo de que necesitas avanzar en la situación en que estas.
12. Halos blancos alrededor de la yema: son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.
13. Cuando la yema parece cocida, esta caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente, y debes limpiarlas. Vuelve a ser una gran carga emocional y mental por la que estás viviendo. Hay situaciones o pensamientos que debes aclarar. Necesitarías calma y paz, y también cuidar la alimentación.
14. Remolinos o figuras de nubes: problemas a nivel emocional que están dañando las relaciones que tienes con los demás.
15. Si hay muchos hilos que suben significa que te afecta mucho las relaciones que tienes con personas de tu alrededor (trabajo, familia, amigos). Revisa cómo lo haces para ser más asertiv@ y aceptar a cada uno tal cúal es.
16. Si salen caras, siluetas o perfiles de personas, los espíritus que están a tu alrededor quieren darte un mensaje, empieza a notar las señales.
17. Telarañas, son cosas enredadas. Si fuera una situación por la que estás pasando, está interrelacionada con varias personas y tiene muchas variables. Ejemplos: una preocupación por el reparto de una herencia; un proyecto de trabajo en el que el equipo integrante es muy variado y tienen diferentes ideas.
18. Figuras de animales, la energía que tienes se va por poner las prioridades en cosas que realmente no tienen tanta importancia.
19. Flores, las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento para ti.
20. Si el huevo se revienta cuando te lo estas pasando no te preocupes, toma otro huevo y vuelve a empezar. Hazte otra limpia al cabo de 3 días o una semana (hasta que veas que se va aclarando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario