lunes, 9 de octubre de 2017

La piedra imán y sus virtudes

Los antiguos atribuían a la Piedra Imán un poder misterioso y la consideraban con virtudes mágicas, siendo empleada como elemento medicinal y talismán de gran potencia. Estaba considerada como el medio más seguro para hacer a la persona que la poseía un centro potencial de atracción magnética, para la consecución del amor, la riqueza y la dicha en sus variadas formas.
Desde la mas remota antiguedad se le ha atribuido un poder misterioso, pues los sacerdotes de distintas religiones la emplearon en ritos y se han servido de ella para influir en la mente y en el cuerpo de las personas. Los padres de la medicina Hipocrates y Galeno, la emplearon en la cura de muchas enfermedades. A efectos de que el imán se conserve largo tiempo  se le da forma de herradura de caballo.
Aunque uno no crea en los encantamientos y hechizos, puede creer en la voluntad y la energía que el pensamiento humano posee, aquí van algunos “encantamientos” que los antiguos egipcios realizaban, no cuesta mucho probarlos.
Para influir en la voluntad del ser amado: tómese la Piedra Imán en una mano y el retrato de la persona amada en otra. Mientras se mira intensamente el retrato y se oprime la piedra en la mano izquierda, repítase lentamente lo que se desea obtener. Repítace la operación durante once a doce noches hasta que se logre el objetivo.
Para gozar de buena salud: cuando la luna esta en cuarto creciente y aprovechando la subida de la marea en el puerto más cercano pásese la Piedra Imán a lo largo de la espina dorsal, de arriba abajo, siete minutos de ejercicio durante siete días.
Para atraer a la buena suerte: colóquese la cama con la cabeza hacia el Este, suspéndase la piedra Imán en el centro de la habitación y piense todas las noches al acostarse el objetivo que se persigue. Debe entenderse que este objetivo no debe implicar el mal para otras personas, pues se recibirá el mal que se desea en lugar del bien esperado.


LA PIEDRA DE IMAN:
ES NEGRA Y DURA, SE ENCUENTRA EN LAS SABANAS, SE ENCUENTRA TODOS  LOS DIAS , CUANDO EL SOL ES ABRASADOR, TAMBIEN LAS VENDEN LOS MERCADOS RELIGIOSOS, ESTA PIEDRA SE ALIMENTA DE LIMADURA DE HIERRO, Y ACERO (LIMALLA), LA CUAL ES NECESARIO IRSE  RENOVANDO, A MEDIDA QUE VA COMIENDO.

EXISTEN DOS TIPOS DE PIEDRA DE IMAN , UNA MACHO Y OTRA HEMBRA.
LA HEMBRA ES REDONDA Y SE CONOCE ENSEGUIDA, POR QUE TRAGA MENOS, O SEA ES MENOS AVARICIOSA QUE LA PIEDRA MACHO, YA QUE EL MACHO SE COME TODA LA LIMALLA Y SE ADHIERE A ELLA  Y CRECE
LA PIEDRA MACHO SE LE DA A LAS MUJERES, Y LA HEMBRA SE LE DA A LOS HOMBRES.


SU VIRTUD ES TAN GRANDE, QUE CON SU FAVOR , SE PUEDE LOGRAR, LO QUE SE QUIERA, A CONDICION , CLARO ESTA DE QUE SEA BIEN ATENDIDA,Y CUIDADA MINUSIOSAMENTE.
LA PIEDRA DE IMAN, DEBE SER LAVADA UNA VEZ AL AÑO, Y SU DIA PERFECTO ES EL DIA DE SAN JUAN, BIEN TEMPRANO EN LA MAÑANA, CON LA HIERBA MORA, QUE HAYA RECOJIDO ANTES DE SALIR EL SOL.
TODAS LAS SEMANAS SE LE DEBE DAR LECHE, O YEMA DE HUEVO CON VINO SECO, PERO MAYORMENTE LOS MAYOMBEROS LE SOPLAN  AGUARDIENTE, PIMIENTA Y AJI GUAGUAO, O CHAMBA.



LA MARAVILLOSA PIEDRA IMAN




Su Historia de Origen y sus Remedios:

En la antiguedad era bien conocida, ya que era particularmente popular entre los hombres pues se utilizaba para reforzar la virilidad.

Para este propósito la piedra era ubicada en aceite durante algún tiempo.
También era usada para alejar la melancolía, para preparar elixires de amor y para comprobar la castidad de una mujer.

Se creía que perdía sus poderes si se la frotaba con ajo, y los recuperaba si se trataba con aceite de cabra. Más allá de estas creencias populares, podemos decir que si llevamos una magnetita, nos sentiremos más seguros, ya que, así como la piedra misma, se puede conseguir atracción.

Actualmente se la utiliza para corregir daños causados en la columna vertebral por malas posturas, reumatismo, problemas articulares, y todo esto es posible gracias a los efectos magnéticos que la piedra posee.

Actúa positivamente en los oídos y tímpanos.
Ayuda a aliviar espasmos y tensión, acelera el proceso de la curación después de quebraduras, dando fuerza y energía.

Ubicada sobre la frente, vigoriza la mente.
Es muy imprtante limpiarla frecuentemente, ya que posee un gran poder de limpieza de energías negativas, que quedan acmuladas en la piedra.

“La piedra que come” así pensaba de ella Tales de Mileto, el viejo sabio de Grecia. Se afirma que la piedra imán trae buena suerte para la paz, la concordia y la economía de la familia.

Entre las varias oraciones que corren a su respecto , hay una que expresa lo siguiente:

“Poderosa piedra imán,

tu, que tanto bien hiciste,

como a otros gloria diste,

dame a mi ventura y pan.


La Piedra de Iman como Amuleto:

Este amuleto orgánico procede de las raíces de la tierra y lleva en si mismos la carga magnética natural. De hecho se le alimenta y crece espolvoreando sobre ella viruta o polvo de hierro, que se consigue en la herrería. Es increíble pero así va creciendo y tomando fuerza.

Esta herramienta mágica ha sido usada en toda una serie de tradiciones oocultistas por su gran potencia y poder. Con ella potenciamos nuestro magnetismo personal. Con ella podemos eliminar la timidez en pulico, o incrementar nuestros ingresos economico. Basta hacer un pedido escrito y poner encima la piedra imán con una virutas de hierro encender una vela y leer en voz alta a la piedra lo que necsitamos para que la carga de comienzo





Ritual como preparar y como usar la Piedra Imán según el libro “El Tesoro”.


Necesario:
1 Piedra Iman
1 Sal
1 Agua bendita
1 Limadura de Plata
1 Limadura de Oro
1 Limadura de Cobre
1 Limadura de Hierro
1 Frasquito de Trigo
1 Poco de Coral Rojo
1 Cajita de Madera
2 Velas Rojas

Todos estos productos los encontrereis en tiendas esotericas es muy facil encontralos.

Preparacion:

Se enciende las dos velas rojas y se coloca la caja entre las dos velas; se echa la sal encima de la piedra imán y se mete dentro del agua sagrada a la vez que se recita:

«Piedra imán, yo te bautizo con el nombre de Dios Padre y de Dios Hijo. Piedra Imán eres. Piedra Imán serás y harás mi fortuna y suerte. Piedra Imán te llamaras.

Hecho lo anterior se mete la Piedra Imán dentro de la caja y a la vez que se espolvorean por encima las limaduras de oro, plata, cobre, el trigo y el coral se recita:

“Maravillosa Piedra Imán, encantadora que con la Samaritana anduviste, a quien suerte, hermosura y hombre le diste: yo te pongo oro para mi tesoro, plata para mi casa; cobre para el pobre, coral para que se vaya la envidia y el mal, y trigo para que me traigas a mi pareja quien yo digo”.


Realizado el anterior trabajo se deberá seguir realizando todos los viernes e siguiente ritual; se meterá la piedra de imán dentro de un vaso de agua mientras se recita:

¡OH hermosa piedra imán¡ que con la Samaritana anduviste, a quien suerte, hermosura para los hombres le diste, y a mi me darás suerte y fortuna”.

Después de haber recitado la oración, se devolverá la piedra a su cajay se la espolvoreara con limaduras de hierro.

Siempre os animaré a experimentar vosotros mismos siempre que tengáis presente el significado de los símbolos que se requieren según el ritual prescrito. En cualquier caso solo experimentando os convenceréis de vuestra propia sabiduría

Os prometo que este es uno de rituales que mas me gusta hacer por la belleza de sus oraciones y lo efectiva que es.


me podria extender muchisimo mas y dar un monton de recetas, pero en otra ocasion pondre mas recetitas lo importante es que ya lo conoceis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario