viernes, 6 de octubre de 2017

Qué hada eres ??

Buscar tu identidad de hada

Decide en qué tipo de hada quieres convertirte. Existen muchas clases diferentes de hadas, cada una con una personalidad, talento y estilo propio. Antes de que puedas convertirte en un hada, primero tendrás que decidir el tipo que quieres ser. Procura que tu personalidad de hada sea compatible con tu personalidad real, así la transición será mucho más fácil.

¿Serás un hada de tierra, a quien le encantan los árboles, flores plantas, las criaturas del bosque, quien favorece la ropa de tonos tierra y pasa su tiempo en el jardín?
¿Serás un hada de agua, a quien le encanta todo lo relacionado al agua, pasa su tiempo cerca de los ríos, lagos, corrientes y siempre juega con sus pies en el agua?

¿Serás un hada de fuego, a quien le encanta el calor y las llamas, es una apasionada de las causas que apoya, por más grandes o pequeñas que sean?
¿Serás un hada de aire, a quien le encantan los espacios abiertos y que la brisa le pase por su cabello, cuya personalidad fresca la lleva a donde la lleve el viento?

¿Serás un hada de sueños, quien está en contacto con su lado místico, quien desea buenos sueños a sus amigos y seres queridos?
¿Serás un hada musical, quien siempre encuentra una melodía y un ritmo en el mundo a su alrededor, ya sean las aves cantando en los árboles o la brisa tintineando en una campanilla de viento?
¿O serás un hada oscura, una persona misteriosa que prefiere la noche y juega con los hechizos oscuros?
- 2- 

Escoge un nombre de hada. Los nombres de hada normalmente reflejan la personalidad o los talentos del tipo de hada a los que pertenecen. Por ejemplo, las hadas de tierra podrían llamarse Avellana o Terracota, las hadas de fuego podrían llamarse Ámbar o Cenicita y las hadas de agua podrían llamarse Marina o Celeste.

Escoge un nombre de hada que consideres que mejor refleje tu personalidad o usa un nombre de hada al azar generado por una página web para que te dé alguna inspiración.

Cuando hayas decidido el nombre, quizá quieras no decírselo a nadie o decírselo solo a los seres más cercanos a ti, pues se dice que el nombre de un hada puede usarse para controlarla y para que use su magia involuntariamente. Protégete y solo revélaselo a quienes confíes.
-3-

Crea tu propio polvo de hadas. ¿Qué haría un hada sin su polvo de hadas? Es igual de importante que el nombre, deberá reflejar tu personalidad, talentos y ser completamente único. Podrás comprar purpurina en una tienda de manualidades para formar la base, pero deberás agregarle más ingredientes para que sea mágico.

Asegúrate de que la purpurina sea fina, no gruesa. La purpurina gruesa queda descartada. Escoge un color que te guste y que combine con tu tipo de hada, por ejemplo, verde para las hadas de tierra, azul para las de agua, morado para las oscuras, etc. Agrégale un gota de aceite esencial para que tenga un aroma delicado, no le agregues demasiado, sino se formarán grumos.

Lo siguiente será agregarle algunos elementos que sean compatibles con el tipo de hada. Para las de tierra, prueba las flores u hojas secas; para las de agua, agrega conchitas o arena; para las de fuego, un poco de piedra, carbón o madera; para las de aire, un poco de algodón o trozos de alas.
Agita bien tu polvo de hadas para que los ingredientes se mezclen.
 Ponlo en un lindo dije que podrás usar en un collar. Luego podrás tener acceso a él cuando lo necesites. Otra alternativa será ponerlo en un jarro (que podrás decorar) y tenerlo en tu dormitorio o en algún lugar seguro


No hay comentarios:

Publicar un comentario